cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

Mi portátil no recibe actualizaciones de Windows 10

HP ENVY - 15-as102ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil HP ENVY - 15-as102ns no ha recibido las actualizaciones de Windows 10 de 2020, ni la de mayo ni la de octubre. En Windows Update pone "La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Una vez que esté lista para tu dispositivo, verás la actualización disponible en esta página". ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Está realmente previsto que desde HP actualicen los controladores necesarios para tener Windows actualizado? El portátil no tiene ni 4 años... Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,548 5,813 11,770
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portátil no recibe actualizaciones de Windows 10

Estimada @tropical 

 

Esto suele suceder cuando el equipo aun necesita de actualizaciones y puede tardar dependiendo del modelo, por los general ahora la mayoria de las actualizaciones de controladores de los equipos vienen directamente de  Microsoft, HP le da los controladores y ellos lo ingresan en las actualizaciones. Vea si tiene algun link extra en windows Update que diga "Actualizaciones Opcionales haga clic a lli si lo tiene y actualice todos los controladores que pone alli.

 

Ahora sino quiere espera puede bajar directamente el ISO desde Microsoft y forzar la actualización, claro luego debe verificar si reconoció todos los controladores , sino reconoció todos los controladores puede revertir la actualización a su version de windows anterior.

 

Puede descargar windows desde aqui

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación