cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Charlieact19 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Mi laptop se apaga repentinamente

Hola, recientemente adquiri un portatil omen 15-dc0005la y la verdad qu corre super bien, el problema es que cuando le bajo la tapa se suspende obviamente, pero despues de un poco tiempo cuando alzo la tapa nuevamente, esta se apaga y no se le puede encender si no le conecto al cargador; de la misma foma cuando la dejo en stand by la pantalla se apaga y le muevo el mouse para reanudar lo que estaba haciendo y se apaga nuevamente.

la bateria esta bien y ya revise todas las configuraciones de inicio apagado y suspension en el panel de control y todo esta correcto aparentemente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 2
46
Reportar Mensaje

Mi laptop se apaga repentinamente

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540636


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación