cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 1 0
Mensaje 1 de 19
2.209

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Microsoft Windows 11

Buenas tardes he comprado un PC HP sin sistema operativo, le he instalado windows 11 desde un live CD en la partición libre sin eliminar ninguna de las anteriores. No obstante, no se reconoce ninguno de los drivers del PC (wifi, gráfica...). Puedo ver la partición HP TOOLS original que venía con el PC pero no veo ningún ejecutable ¿Cómo puedo instalar los drivers? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
15 1 0
Mensaje 19 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Simplemente agradecerte todo tu esfuerzo. Has sido el único que me ha ayudado.

 

No obstante, seguí todos tus pasos y no funcionaron, ya que el servicio técnico de HP es una auténtica basura y me contestaban mensajes sin sentido, finalmente opté por devolver el equipo.  Solución: me compré un lenovo que no me dió ningún problema y me olvidaré de plantearme la compra de otro HP en el futuro.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Estimado @301123 

 

por lo general se borran todas las particiones durante la instalación , entonces si quiere instalar los otros controladores debe entrar a la pagina de soporte de su modelo o usar el HP Support assistant. 

 

HP Support Assistant | Soporte de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
15 1 0
Mensaje 3 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Gracias pero entonces no tengo muy claro para que sirve esta partición. Acabo de comprar el PC y me viene con 4 particiones, 3 de ellas ocupadas y una de ellas etiquetada como HP_TOOLS. Yo he instalado windows en la 4a partición (la más grande), que estaba libre; ¿debería haber borrado todas entonces y haber dejado una única? 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Era mejor dejar una única porque esas particiones no le sirven a nada y que creara windows las otras particiones que son dos . Pero en fin ya lo instalo, debe hacer para los controladores lo que le dije.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
15 1 0
Mensaje 5 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Captura de pantalla 2023-11-30 183242.png

Expandir
 

Gracias, he hecho lo que comentas pero aún me salen varios drivers sin reconocer y la herramienta ya no detecta más actualizaciones pendientes (he reiniciado tras instalar las anteriores)

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Entre en cada controlador no reconocido y  haga clic en detalles y seleccione el Id de hardware y lo copia por aqui en un mensaje.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
15 1 0
Mensaje 7 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Aqui tiene:

ACPI\VEN_INTC&DEV_1057 
PCI\VEN_8086&DEV_54C6&SUBSYS_8BB8103C&REV_00
PCI\VEN_8086&DEV_54E8&SUBSYS_8BB8103C&REV_00

PCI\VEN_8086&DEV_54C5&SUBSYS_8BB8103C&REV_00

PCI\VEN_8086&DEV_54E9&SUBSYS_8BB8103C&REV_00

 

y por cierto, muchas gracias por toda la ayuda que me está dando

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

disculpe me falto pedirle el modelo de su equipó, o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
15 1 0
Mensaje 9 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

Nada que disculpar: Número del producto: 8Y6Y5EA#ABE

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 19

Resuelto!

HP_TOOLS DRIVERS Y NUEVO WINDOWS

instale los siguientes controladores 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144940.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144922.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144921.exe

 

luego reinicie windows y vea si los controladores fueron reconocidos 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación