cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 7
Mensaje 1 de 3
228

Resuelto!

Errores en visor eventos

Pavilion 15-eg2000
Microsoft Windows 11

Hola buenos días.

Mi portátil es muy nuevo. Funciona bien pero desde que me hablaron del visor de eventos, me ha dado por mirarlo y veo que cada día hay varios errores y advertencias.

Repito que funciona bien, por lo que parece que dichos errores no sean nada. Me dice un amigo que sabe un poco de esto que es normal, que le aparecen a todo el mundo y que mientras el ordenador funcione bien, casi mejor no mirarlo, que sólo hay que mirarlo si algo no funciona.

Esto es precisamente lo que me gustaría saber:

¿es normal que aparezcan estos errores y no debo preocuparme o son algo que sí debe preocuparme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Errores en visor eventos

Estimados @Patxin10

 

hay quie saber interpretar primero esos errores, a todo el mundo le aparece por ejemplo a mi siempre me aparece que no se inicio la tarjeta de red, pero eso es porque tengo en la BIOS configurada la tarjeta red para que se conecte al inicio si tengo un problemas de BIOS por ejemplo , claro al encender no encuentra conexión a internet y da error de red porque no esta el cable puesto, otros errores viene de  aplicaciones que se instalan mal porque se debe hacer un reinicio, otros porque reinicia el equipo y no carga todos los controladores en el momento de reinicio aunque luego si lo hace, como el teclado por ejemplo y asi un largo  etc . .. etc.. entonces si no sabe bien de este tipo de error le conviene no mirar  mucho como dice su amigo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Errores en visor eventos

Estimados @Patxin10

 

hay quie saber interpretar primero esos errores, a todo el mundo le aparece por ejemplo a mi siempre me aparece que no se inicio la tarjeta de red, pero eso es porque tengo en la BIOS configurada la tarjeta red para que se conecte al inicio si tengo un problemas de BIOS por ejemplo , claro al encender no encuentra conexión a internet y da error de red porque no esta el cable puesto, otros errores viene de  aplicaciones que se instalan mal porque se debe hacer un reinicio, otros porque reinicia el equipo y no carga todos los controladores en el momento de reinicio aunque luego si lo hace, como el teclado por ejemplo y asi un largo  etc . .. etc.. entonces si no sabe bien de este tipo de error le conviene no mirar  mucho como dice su amigo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 3 de 3

Resuelto!

Errores en visor eventos

Muchas gracias. Les haré caso a usted y a mi amigo y no miraré si no es porque falle algo.

Un saludo

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación