cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

Enciende laptop pero esta la pantalla negra

Pavilion 14ce
Microsoft Windows 11

Hola quisiera saber una solución mi laptop la rstaba usando ayer viendo un video y tengo mi celular colgando de un fancho y se cayo encima de mi laptop encima del teclado en el lado derecho pero de una altura de 20cm se me congelo la laptop y se puso como rayas tipo de matrix y despues la pantalla se puso verde y salio un advertencia de compilacion de Windows insider pero al final se colgo totalmente le force el apagado la volvi a encender funciono pero denuevo se congelo...la vomvi a forzar el apagado y segui el consejo de limpiar la ram , encendio otra vez funciono normal..pero a la hora de apagarla se congelo otra vez...la volvi a apagar en forzado y al encender enciende pero la pantalla se quedó negra pero el boton del encendido la luz prende y el cooler suena muy suave...como sino levantara el Windows ??? Que puedo hacer porfavor y justo la uso para hacer mis diseños en el trabajo??

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Enciende laptop pero esta la pantalla negra

Estimado @Ruy121 

 

haga un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona el disco hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación