cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
468
Reportar Mensaje

Elección de AIO

Linux

Buenas tardes a todo el mundo, perdonen por si meto la pata y no es el sitio correcto para hacer esta pregunta , me gustaría comprarme un ordenador todo- en- uno , HP, porque el que tengo es un viejo Hp de sobremesa con el que me ha ido genial y estoy muy contento con la marca , pero ya es hora de jubilarlo, pero ahora viene lo dififcil , ya que el AIO que quiero me gustaŕia que el s.o. sea linux ya que llevo muchos años con dicho sistema y no quiero cambiar, y ahi es donde viene el problema porque me dicen que no en todos los hp AIO se le puede poner linux y quisiera saber cual ya que es la unica condición indispensable que pongo y claro preguntando ,nadie me asegura el modelo que vale para linux, supongo que algun alma caritativa me lo pueda asegurar . Gracias y disculpad las molestias por semejante rollo,ah partimos de que soy bastante igonorante en cuestion de informática así que disculpad otra vez si hago muchas preguntas.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Elección de AIO

AIO hay de varios perfiles a elegir, en tu país podrían existir otros, pero en general los distros nuevos de 64bit (OpenSuse, Fedora Redhat, Ubuntu) ya soportan UEFI, así que no tendrías que cambiar casi nada en el bios, si acaso lo compras con Windows o le pones Linux por tu cuenta. Sin embargo sugiero uses el sistema que lleve, un par de dias, y tomes nota de marca y modelo de dispositivos (red, video, sonido, AHCI, etc). Antes de cambiar el sistema original creas la media en HP Recovery (20gb) y la guardas, o también puedes usar otro disco duro para el Linux, dejando intacto el original.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Elección de AIO

Muchas gracias amigo por la respuesta, es que quiero ya una pantalla grande ( la edad no perdona y la vista menos) y la verdad es que cuanto menos cables tambien entonces es asegurame que el AIO no tenga problemas de instalar linux es lo que necesito , la verdad es que se lo instalare yo y como el viejo es sencillo me gustaría que fuese así de fácil y otra pregunta y disculpame por mi ignorancia , ¿es mejor un AIO sin S.O. para la hora de instalar linux pora que no se vea afectado por el UEFI? Muchas gracias por todo amigo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Elección de AIO

Todos los AIO que he visto traen sistema operativo, al instalarle Linux es indiferente si hay o no sistema previo, si apartas el disco duro original tienes la opción de regresar a él si no te gusta el sistema nuevo, a veces con hardware nuevo hay problemas para conseguir controladores con el kernel que usas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación