cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
315
Reportar Mensaje

Clave de producto Windows 10

HP notebook 17-y002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito la clave de producto del Windows 10 que venía instalado en mi notebook y que, al parecer, estaba en una etiqueta en el embalaje, algo sobre lo que nadie me advirtió para que tomara nota de ella antes de deshacerme del mismo.

Me he puesto en contacto con HP: Case number ***bleep *** has been created CRM: **bleep**

y la única solución que me ofrecen es que llame a Microsoft y que se la  pida a ellos.

Creo que es una respuesta inadecuada:

1º Yo no le he comprado a Microsoft el sistema operativo, sino a HP, y por tanto Microsoft no está obligada a atenderme

2º El cliente de Microsoft es HP y por lo tanto es a HP al que están obligados a atender

3º La persona que me atendió por teléfono, me han negado rotundamente el acceso a su supervisor

4º No entiendo la negativa de HP a proporcionar la clave y creo que es un auténtico despropósito la solución que me sugiere

5º Tampoco entiendo que HP no disponga de la clave del producto del notebook que me suministró

6º Agradecería sugerencias, excepto que me dirija a Microsoft ya que entiendo que es obligación comercial contractual de HP.

7º Si HP no me da una respuesta satisfactoria, me perderá como cliente y daré a conocer su comportamiento el las RRSS. Creo que su cerrazón es un abuso y una actitud prepotente insoportable.

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,595 12,957 21,339
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Clave de producto Windows 10

Estimado @Gecoco 

 

La clave es digital y esta guarda en la BIOS del equipo, usted puede instalar windows 10 y la toma de alli.

 

Ahora tambien puede bajar el sistema operativo de fabrica desde la nube  de HP, siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 215
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Clave de producto Windows 10

Hola! Gecoco

 

Si tienes algun problema con la Activacion de Windows puedes realizar los pasos del link.

 

Equipos HP - Activación de producto Windows 10

https://support.hp.com/pr-es/document/c04783542

 

 

Lo que seria estraño que tu Windows no este activado ya que la clave esta grabada en la BIOS y el windows se activa automaticamente.

 

 

Suporte Saludos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación