cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

SII es la unidad que quiero reemplazar por la nueva NVMe de 1 TB pero trayendo mis datos de SSD anterior 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,986 21,379
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

pero el SSD anterior estaba conectado a su PC ? era de 256 Gb o de 1 TB ?

 

Las clonaciones no siempre salen bien hay que tener mucho cuidado, porque conservar la particiones que  pueden dar conflicto al momento de la clonación sino son tenidas en cuenta cuando se clona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

Entiendo no me explique bien 

Tengo un laptop el cual tiene un SSD de 1 TB Windows 10 

Compré una nueva laptop la HP que trae su NVme de 256 GB 

Y compré una nueva NVMe de 1 TB para reemplazarla por la de 256 

Conecte la nueva NVMe 1 Tb a mi ordenador anterior para hacer la clonación completa con su respectivo USB adaptador 

Después retire la NVMe 256 por la nueva NVme de 1 Tb a la nueva al nuevo laptop HP pero al momento de iniciar me aparece que el error 3FO 

Intente entrar en modo BIOS pero no me reconoce la nueva unidad ni el sistema que viene dentro del mismo 

Leí que era necesario cambiar el MDR a GTP o que cambiará modo legacy a modo eife pero no me da opción 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,986 21,379
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

ah es que usted no puede clonar asi no puede usar datos de otro SSD de otra computadora. Ademas su NVMe de 1 TB debe computadora tiene un intel de 11 Th generación el cual necesita de controladores especiales durante la instalacion para instalar windows en su nuevo debe   seguri los pasos del siguiente enlace   aunque habla dee otro equipo debe seguir esos pasos

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... :

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

Entiendo 

Una pregunta ya instale Windows con los controladores en el nuevo NVMe e inicie Windows 10 sin problema 

En teoria si hago la clonación nuevamente y arranco desde USB con los controladores podría iniciar Windows desde NVme clonado ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,986 21,379
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

no puede clonar porque tiene unos controladores muy diferente a los que tiene el SSD que tenia en el otro computador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

Y se puede clonar solo la sección del disco anterior SSD (archivos ) sin el sistema ?

A nueva unidad (Windows )NVme ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,986 21,379
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

para eso puede usar un pendriver y copiar los archivos los archivos que desea pasar, pero no puede pasar programas ,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

En el caso de los programas de puede emigrar al nuevo o es instalar nuevamente ?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,986 21,379
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Inciar Windows 10 Desde M2 Clonado sistema de SSD

puede reinstalarlos nuevamente y es lo mejor para que esten bien configurados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación