cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 7
786
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

HP 280 G4 SGG BUSINESS PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días comunidad, descargue HP Cloud Recovery , lo ejecuto como administrador y al tener un avance me sale "No es posible conectarse a la red. Sin la conexión de red no se puede restaurar, cancele este proceso de recuperación.Se supone que estoy preparando la unidad flash USB  de 30 GB. Ya hice varios intentos, incluso me a salido que la descarga de la imagen ha fallado mas de 3 veces y me invita ha volver a descargar la herramienta de recuperación. La descargue nuevamente y continuo igual.Mi wifi esta correcto. Espero ayuda de ustedes. Saludos comunidad.PD, acabo de instalar un SSD para el sistema operativo exclusivamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,705 13,163 21,576
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

No se si en su oficina o casa usa VPN, pero sino lo usa debe estar desactivado, debe conectar directamente al router sin usar VPN o proxy. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,705 13,163 21,576
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

Estimado @NIFERcolina 

 

Verifique que no esta usando un VPN o  Proxy para conectarse a internet.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

Resistencia, buenos días, realmente no se que uso, si el VPN o el proxy, en. En internet y red tengo activado detectar la configuración automática del proxy. En VPN tengo activado permitir VPN  con redes de uso medido y activado permitir VPN con roaming, Se supone que tengo que usar VPN, Estoy confundido, Algún dato mas que quiera decirme?. Saludos resistencia, siempre al pie del cañon.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,705 13,163 21,576
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

No se si en su oficina o casa usa VPN, pero sino lo usa debe estar desactivado, debe conectar directamente al router sin usar VPN o proxy. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

Voy a desactivar en internet y red el VPN  y el proxy haber que pasa,luego lo comento, uso la computadora en casa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

Buenos días Resistencia, seguí tus indicaciones y logre la USB de recuperación, gracias.Al finalizar la preparación de la USB salio recuadro de que debería subir a la nube para su análisis o algo así, mi pregunta es en que sitio en especial tengo que hacer eso. Saludos y bendiciones .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,705 13,163 21,576
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY

Eso es extraño por lo general al terminar el proceso no debería dar ningun mensaje de ese tipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación