-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NO ME FUNCIONA HP CLOUD RECOVERY
06-06-2022 12:20 PM - editado 06-06-2022 12:25 PM
Hola buenos días comunidad, descargue HP Cloud Recovery , lo ejecuto como administrador y al tener un avance me sale "No es posible conectarse a la red. Sin la conexión de red no se puede restaurar, cancele este proceso de recuperación.Se supone que estoy preparando la unidad flash USB de 30 GB. Ya hice varios intentos, incluso me a salido que la descarga de la imagen ha fallado mas de 3 veces y me invita ha volver a descargar la herramienta de recuperación. La descargue nuevamente y continuo igual.Mi wifi esta correcto. Espero ayuda de ustedes. Saludos comunidad.PD, acabo de instalar un SSD para el sistema operativo exclusivamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 01:52 PM
No se si en su oficina o casa usa VPN, pero sino lo usa debe estar desactivado, debe conectar directamente al router sin usar VPN o proxy.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 12:30 PM
Estimado @NIFERcolina
Verifique que no esta usando un VPN o Proxy para conectarse a internet.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 01:42 PM
Resistencia, buenos días, realmente no se que uso, si el VPN o el proxy, en. En internet y red tengo activado detectar la configuración automática del proxy. En VPN tengo activado permitir VPN con redes de uso medido y activado permitir VPN con roaming, Se supone que tengo que usar VPN, Estoy confundido, Algún dato mas que quiera decirme?. Saludos resistencia, siempre al pie del cañon.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 01:52 PM
No se si en su oficina o casa usa VPN, pero sino lo usa debe estar desactivado, debe conectar directamente al router sin usar VPN o proxy.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 02:28 PM
Voy a desactivar en internet y red el VPN y el proxy haber que pasa,luego lo comento, uso la computadora en casa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-06-2022 09:59 AM
Buenos días Resistencia, seguí tus indicaciones y logre la USB de recuperación, gracias.Al finalizar la preparación de la USB salio recuadro de que debería subir a la nube para su análisis o algo así, mi pregunta es en que sitio en especial tengo que hacer eso. Saludos y bendiciones .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-06-2022 10:32 AM
Eso es extraño por lo general al terminar el proceso no debería dar ningun mensaje de ese tipo.
Mi ayuda es voluntaria