cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
308
Reportar Mensaje

Mi PC no detecta unidad de almacenamiento ssd m2 al instalar Windows 10

HP OMEN GT15-0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco compre el Pc Omen GT15-0004ns con el sistema operativo freedos y quiero instalar Windows 10. Hasta ahora he cojido una memoria usb y mediante el software rufus he instalado el archivo ISO de Windows 10 por el esquema de partición GPT con el sistema de destino UEFI según el sistema de archivos FAT32.

Todo iba correcto hasta que después de meter la clave de activación me pide un lugar para instalar Windows en el PC y no reconoce ningún disco de almacenamiento (tiene un WD black 1tb ssd m2 gen4). 

Me pregunto si podrían ayudarme a ver si todos los procedimientos son correctos para mi modelo de ordenador o si por el contrario el problema radica en la instalación de un controlador (he instalado algunos sin exito) o en alguna opción de la BIOS.

Screenshot_20221119_135624_Chrome.jpg

También estuve pensando en la posibilidad de que el almacenamiento no esté correctamente conectado pero puedo usar freedos que supongo que viene instalado en esta memoria así que no creo que sea ese el problema.

 Les agradecería muchísimo cualquier aporte, muchísimas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,506 12,938 21,328
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi PC no detecta unidad de almacenamiento ssd m2 al instalar Windows 10

Estimado @Julio070705 

 

Descargue este controlador :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136736.exe

 

Luego lo descomprime usando win-zip o 7-zip en una carpeta una vez descomprimido busque la carpeta SRC y esa carpeta la copia en el USB de instalación,  entonces cuando llegue al paso de la imagen que muestra , le da a Load Driver, , se abre una venta y le indica la  buscar en la carpeta SRC , le  mostrara varios controladores selecciona el primero y luego le muestra el disco, selecciona el disco y continua con la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación