cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 17
882
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

PROLIANT ML30 Gen10
Microsoft Windows Server 2019

Hola a todos gracias por revisar mi problema. El servidor tuvo unos probemas electícos y se apago varias veces. Ya resolvimos el problema eléctico pero en el frontal del servidor me esta apareciendo el led ambar parpadeando por lo cual esto me tiene bastante preocupado. Cuando busco en los manuales aparede que es "Sistema deteriorado"..... Por lo cual nose que hacer para resolverlo. Gracias por vuestra atención. 

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

Estimado @ailmadrid 

 

Ha verificado los discos del servidor ? si hay un problema en la controladora  del disco o movió los discos  a otra bahia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

Gracias por tu respuesta. No he tocado nada internamente del equipo y puse a revisar los cuatro HDD y desfragmentar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

Verifique si tiene actualizaciones de la controladora Array. y esta bien que defragmented los discos antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

hola amigo, 

revisaste la ILO? ahy te puede decir por que la alerta

 

saludos

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

Pero creo que no tiene ya que revise e intente instalar la apliciación y no deja instalarlo porque dice que no lo tiene.

" The software will not be installed on this system because the required hardware is not present in the system or the software/firmware doesn't apply to this system.


Press 'Close' to exit Setup."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

Hola y gracias, revise las actualizaciones que le faltan y solo falta esta y no la he realizado porque me va pedir reiniciar y ahora no puedo " Actualización de inteligencia de seguridad para Microsoft Defender Antivirus - KB2267602 (Versión 1.349.245.0) " pero no se si esta acutualización sea la culpable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

hola amigo,

no creo que ese proboque ese problema, eso es que tienes algo alertado y solo por ILO lo podrias ver, pero si no tienes conectada la ILO y ademas configurada no podras ver cual es el problema.

 

intenta configurar la ILO pero para eso tendras que hacer reboot y configurarlo desde el reboot y ademas verificar que tienes un cable conectado al servidor en ese puerto de ILO.

 

 

saludos

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

hola

puedes usar estas dos herramientas para disgnosticos

http://hpsreports.glb.itcs.hpe.com/HPSreports/

https://support.hpe.com/hpesc/public/swd/detail?swItemId=MTX_75b6e680523d44768075ab77d1

estas las usan en soporte, tu corres la primera y envias la info a soporte y ellos  y con con eso diagnostican como esta su servidor

La seguna es un homepage que te se parece a la ILO en la informacion que despliega , tal vez te pueda ayudar a detectar que anda mal en tu server.

 

saludos

 

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Sistema deteriorado

Hola buenos días nuevamente.

Gracias por tu oportuna respuesta. realice las dos pruebas diagnosticas y para que sea mas ordenado las coloque el los enlaces que estan a continuación.

https://www.secomintel.com/SERVER2019_Progress.txt

https://www.secomintel.com/SERVER2019_PROGRESS2.TXT

 

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación