cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
2.509

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

Proliant ML30 Gen10 Plus
Microsoft Windows Server 2019

Buenos dias, Estoy teniendo un problema con Windows Server 2019 y 2022 con una hp proliant ml30 gen10 plus, tengo un raid 1 con los discos de 1tb que trae original, el procedimiento de aprovisionamiento lo hace todo bien, todo el proceso de instalacion de windows tambien lo hace todo bien, una vez terminado la instalacion y reinicia el equipo al intentar bootear demora bastante y luego emite un error de cartel azul de Unidad Inaccesible, es como si fuera que no encuentra los discos, si alguien me puede dar una mano con esto. Muchas Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
454 77 550
Mensaje 2 de 7

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

hola.

intenta dos cosas:

1-cambia la iso de windows a ver si es eso.

2-instale el OS por medio de la ILO 

en mi canal esta como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=oetELFyLUOs&t=32s

 

saludos

 

Link para ver sistemas operativos segun servidor. https://techlibrary.hpe.com/us/en/enterprise/servers/supportmatrix/windows.aspx
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

Gracias por tu respuesta, si lo he probado con diferentes iso, y cuando lo pruebo atraves del ILO, no me reconoce los discos y tampoco encuentro un controlador del VROC para que me reconozca los discos, Sin embargo si lo hago con el Rapid Setup del aprovisionamiento si lo reonoce a los discos, hace toda la copia del SO hasta el 100% y en el primer reinicio es que sale el cartel de BOOT INACCESIBLE DEVICE.. Agradecere alguna otra idea de por donde seguir..

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

Hola Wrquintana, tengo el mismo problema que mencionas....  Llegaste solucionarlo?

Gracias

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

Buenas tardes, os digo como lo he solucionado yo, en vez de usar el Intelligent Provisioning, he instalado Windows desde USB, y me he tenido que bajar el driver de Vroc desde la web de intel, porque lo que es los drivers de hp no me funcionaba ninguno, asi ha ido todo perfecto. Os dejo el enlace, teneis que usar el que está dentro de la carpeta Driver F6

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/download/19799/intel-virtual-raid-on-cpu-intel-vroc-windows-d...

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

Muchas gracias por la informacion!!!!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7

Instalacion windows server 2022 en hp proliant ml30 gen30 plus con raid1 con VROC

Yo instale dese una USB el Windows Server 2022, solo pude instalar el driver de Video. Alguien pudo localizar los drivers? Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación