cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
849
Reportar Mensaje

Error al Instalar windows server 2016 en hp Proliant ML350p Gen8

HP Proliant ML350p Gen8
Microsoft Windows Server 2016

Buenas tardes, me encuentro con el siguiente problema, quiero instalar windows server 2016 standard en un servidor hp proliant ML350p GEN8,

el proceso lo hago iniciando Intelligent provisioning, utilizo la iso descargada y almacenada en un pendrive.

En Intelligent provisioning el proceso normal llego hasta la opción de seleccionar Sistema operativo,
*elijo la familia de windows
*metodo de instalación: recomendado
*Source media: USB KEY

y cuando ubico el archivo ISO del sistema operativo lo reconoce pero cuando quiero avanzar para continuar la instalación me aparece el siguiente error:  UNABLE TO ACCESS SELECTED IMAGE
Aclaro que la iso de windows server 2016 lo pude instalar sin problemas en otros servidores hp modelo ML350p gen8
Ya actualicé INTELLIGENT PROVISIONING. a la versión más reciente pero el problema persiste.
Adjunto una foto.
error server uruguay.jpg

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error al Instalar windows server 2016 en hp Proliant ML350p Gen8

Hola @Carlos_Díaz , todo bien amigo ?

 

Acceda al Smart Storage Administrator (SSA) y me informe qué modelo de Smart Array del servidor.

:ThumbUp:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación