Vuélvete un Experto HP

¡Llamando a todos los gurúes de gadgets, héroes del hardware y los sabios del software! ¡Destructores de bugs, solucionadores de frustraciones, y hacedores de sonrisas, únanse! Estás en el lugar correcto. Tú pudieras tener todo lo necesario para volverte un Experto HP. El Programa de Expertos HP celebra y valora a los “magos” técnicos que comparten su conocimiento para ayudar a la gente en todo el mundo a obtener lo máximo de sus productos HP. Este programa es parte del compromiso de HP para reconocer y apoyar a aquellos que enriquecen nuestras comunidades en línea.

¿Por qué debería volverme un Experto?
Ser un Experto HP es, ante todo, ayudar a la gente de todo el mundo a obtener el máximo de su tecnología. Pero hay muchas más razones para convertirse en un Experto HP, incluyendo la oportunidad de conectar con gente con ideas afines, y acceso exclusivo a otros beneficios.
¿Cómo volverme un experto?
Para iniciar el camino hacia volverte un experto, simplemente tienes que registrarte y empezar a responder dudas en el foro de soporte HP. No hay un proceso de aplicación. Responde a las preguntas publicadas en el foro con la mayor habilidad y pudieras en un futuro escuchar de nosotros. Conoce más sobre los criterios de selección.
Conoce a los Expertos
Los expertos HP es gente apasionada por la tecnología y por ayudar a los demás, lo que los hace la fuerza vital de la comunidad. Conoce a nuestros apreciados Expertos por sus propias palabras.
Beneficios de ser un Experto HP

Además de una insignia brillante en su perfil del Foro, los Expertos HP también reciben muchos otros beneficios. Aquí te presentamos una muestra de lo que te puede esperar:

  • En primer lugar – ¡Vivir la maravillosa experiencia de ayudar a otros!
  • Perfecciona tus habilidades – Tendrás muchas oportunidades de aprender también mientras ayudas a los demás
  • Obtén información sobre los mejores y más recientes productos HP y recursos de la comunidad
  • Acceso directo al equipo de la comunidad HP
  • Obtén acceso al Círculo Interno de nuestro Foro HP, donde podrás conectar con personas con intereses afines - incluyendo Expertos HP y empleados HP-
  • Invitaciones a eventos exclusivos – tanto para entrenamientos en línea como para reuniones presenciales
  • Influir no solo en la comunidad, sino también en nuevos productos HP
Criterios de selección

El acceso al Programa de Expertos HP es solo por medio de una invitación y se realiza una vez al año. Para comenzar tu camino hacia convertirte en un Experto HP, solo tienes que registrarte y ayudar a los demás usuarios en el Foro de Soporte HP. No hay ningún proceso específico de aplicación. Ayuda a otros miembros de la comunidad con lo mejor de tu capacidad, y si detectamos que tienes cualidades de Experto, te contactaremos.

A lo largo de tu contribución en el Foro de Soporte HP, ganarás puntos e irás alcanzando niveles en el ranking.

No hay un requerimiento específico de nivel para volverse un Experto HP. Sin embargo, tu nivel de ranking en el Foro refleja tu actividad y la calidad del contenido que publicas.

Puedes alcanzar un nuevo nivel en el ranking del Foro haciendo lo siguiente:

  • Publicando
  • Cuando tus respuestas sean marcadas como solución
  • Recibiendo “kudos” (felicitaciones)

Ten en cuenta que nosotros valoramos más la calidad que la cantidad.

Si estás listo para empezar tu jornada, regístrate ahora.

Nominaciones

Si ya has estado contribuyendo con ayuda de calidad y con un nivel digno de un experto durante un tiempo considerable, probablemente ya estés en contacto con nuestro equipo de la comunidad. Sin embargo, si no fuera así o sintieras que debieras compartirlo con nosotros o te gustaría recomendar a otro miembro de la comunidad escríbenos aquí.

¿Preguntas?

¿Quieres saber más? Contacta @RenatoJM, quien será tu punto de contacto para cualquier pregunta sobre la comunidad o el Programa de Expertos HP (o si quieres, solo para decir “¡hola!”). Siéntete en confianza de enviarle un mensaje privado.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación