cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conozca a los Expertos!
El Programa de Expertos HP celebra a los magos técnicos que comparten su conocimiento para ayudar a la gente de todas las partes del mundo a sacar el máximo provecho de sus productos HP. Este programa es parte del compromiso de HP en reconocer y potenciar aquellos que enriquecen a las comunidades en línea.
FerrX meet the experts.jpg
FerrX meet the experts.jpg
FerRX
Fer
Ayudando en la comunidad desde 2009

Soy un usuario de computadoras desde que tuve en mis manos una computadora Commodore 64 que en aquel entonces tenían la fabulosa cantidad de 64 Kb en memoria RAM.

 

Estas computadoras usaban un sistema de cassette para grabar los programas, que por cierto debían de codificarse perfectos :Wink: porque la grabación del programa en el cassette podía tardar de 30 minutos a 1 hora.

 

Posteriormente llegaron las computadoras PCs con sistema Windows 3.0, luego Windows 95, y todos los sistemas Windows.

 

Comencé a participar en las comunidades de HP Business por allá de 2008, y posteriormente se abrió el Foro HP en 2009 y ahí fue que ya entré de lleno a ayudar en el Foro HP.

 

En el 2012 fui reconocido como Expert y posteriormente estuve en el evento organizado por HP en San Francisco en el año 2012 y también en el evento de HP Meet Up en 2015! 😄

 

Sigo participando porque es interesante conocer la tecnología de las impresoras HP y además me permite mantenerme actualizado sobre los sistema Windows.

 

Saludos,

 

@ferRX

Regresar al inicio
Avatar Gold_Master.jpg
Avatar Gold_Master.jpg
GOLD_MASTER
Edgar
Ayudando en la comunidad desde 2016

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el 2016 obtuve algunas certificaciones por parte de Google, UAM (Universidad Autónoma de Madrid), MITx (Massachusetts Institute of Technology) y UPV (Universitat Politècnica de València).

Hace tiempo ayudaba en un centro de cómputo como voluntario dando mantenimiento a los equipos y en algunas ocasiones los reparaba. Llegué a este foro hace ya un tiempo con el único propósito y visión de ayudar a más usuarios y aprender de los demás ya que el estar en el foro es dedicar lo más importante de nuestras vidas que es el tiempo.

Tuve la oportunidad de utilizar una computadora con Windows xp service pack 3 con 512 Mb de ram y 20 Gb de disco duro, después fui utilizando las más recientes versiones de Windows; además he utilizado algunas distribuciones de Linux y MacOS para conocer un poco más sobre el sistema y obtener el conocimiento sobre software libre.

En mis tiempos libres juego fútbol rápido, leo bastante sobre distintos temas, sin embargo, dedico algunos minutos a los juegos en línea, aparte de esto me gusta informarme sobre nuevas tecnologías, programas etc.

Me da gusto ser el primero y único experto más joven en los foros de Hp en ser tricampeón consecutivo galardonado con el premio anual de Colaborador principal (top member) en las comunidades de Hp, todo esto no es importante, lo importante es que tengo un excelente equipo de amigos muy bien preparados por aquí.

¡Saludos!

 

@GOLD_MASTER

Regresar al inicio
Resistencia.jpg
Resistencia.jpg
Resistencia
Mauricio
Ayudando en la comunidad desde 2018

Entro a la comunidad consultando dudas sobre mi equipo y luego me anime ayudar a otros. Una experiencia gratificante.

 

Mis comienzos y interés por la informática datan de la década de los 80, graduado en Estadística , donde curse 2 materias que me marcaron en mi futuro desarrollo profesional, programación en FORTAN y COBOL.

 

Estudie por cuenta propia diferentes lenguajes de programación orientados a la programación de sitios Web (Perl, PHP, ASP). Actualmente me encargo del soporte técnico al cliente y la administración de servidores basados en sistemas operativos Windows y Linux en una empresa de Hosting.

 

Saludos,

 

@resistencia 

Regresar al inicio
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación