cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
4.630
Reportar Mensaje

problemas con lineas en la pantalla

hola solo queria preguntar si alguien sabe a que se deben una lineas de colores en la pantalla de mi pc estas aparecen de forma vertical en la base de la pantalla sobre la barra de tareas e impiden ver lo que se encuentra en la misma 

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas con lineas en la pantalla

  un posible fallo en el converter/display/GPU, revisa si en bios se ven, de ser así requieres reparar cualquiera de esas partes, de lo contrario es actualizar el controlador de video y bios mismo

 

  actualización: los equipos en México no son enviados a esa ciudad, en realidad es otra del interior de la república, no recuerdo muy bien en que parte es, pero al recibirlo sabrás, ya que viene etiquetado de donde fue reparado (ciudad), si se demoran en ocasiones es por la poca o nula disponibilidad de piezas, no piden solo una sino mas para evitar de nuevo pedir y retrasar a otros más adelante

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas con lineas en la pantalla

ya me puse en contacto con hp y me dijeron que formatera mi pc pero no se soluciono todavia tengo la garantia pero tengo que tener la direccion para mandar el equipo y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en regresarmela pc se trabajan con dhl y sus envios estan comprometidos a menos de 24 horas en varios paises yo vivo en cancun y se que la tengo que enviar a mexico  pero no se a donde, se que  esto es gratuito por la garantia, pero cuanto tiempo tardan en cambiar las tarjetas y en enviarme la pc d vuelta y sobre todo que garantia me dan de  la reparacion no vayan a quererme en viar la pc despues de que termine la garantia o se vayan a quedar con el equipo puesto que estoy leyendo que algunos se quejan de que no se les enviaron piezas o equipos cuando todavia tenian su garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas con lineas en la pantalla

Todos los equipos HP Pavilion dv4 presentan problemas de Falla de Fabrica en la pantalla LCD y HP no lo reconoce aun.

El defecto se debe a que el ventilador esta mal ubicado y el equipo no ventila correctamente haciendo que la pantalla se recaliente y presente fallas. HP conocedor de esto adiciono a las pantallas una lamina de papel aluminio para hacer que duren 1 año y cuando  se dañen el equipo ya no tenga garantia.

 

A continuacion los sintomas que se presentan.

 

Pantalla en blanco

La pantalla permanece en blanco (negra) y no aparecen mensajes de error en la pantalla.

figura 2: Pantalla en blanco

 

Para solucionar el problema de la pantalla en blanco, asegúrese de que el adaptador de CA esté conectado. Para obtener pasos específicos, consulte Notebooks HP - Cómo solucionar la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque .

La pantalla parpadea, aparecen líneas o los colores no son correctos

Las condiciones que se mencionan a continuación indican un problema con la pantalla o con otro hardware del equipo.

figura 3: Pantalla que parpadea

 

figura 4: Líneas verticales en la pantalla

 

figura 5: Línea verde horizontal fija

 

figura 6: Colores incorrectos

 

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP para obtener ayuda adicional.

Texto poco claro e imágenes borrosas o estiradas

Si el texto está borroso, o los objetos son un poco borrosos en los bordes, se ven estirados y fuera de proporción, es posible que necesite cambiar la resolución.

La resolución de la pantalla en el equipo puede estar configurada en un valor de resolución diferente a la resolución máxima de la pantalla. Cuando el hardware del monitor cambia el tamaño de la imagen, los bordes de los objetos presentados pueden volverse un poco borrosos cuando toda la imagen se amplía o se reduce para ajustarla a los bordes de la pantalla.

Si se ve borroso sólo cuando se utiliza un programa de software, por ejemplo, un juego en particular, asegúrese de que la resolución recomendada para el juego coincida con la resolución de pantalla.

figura 7: Imagen borrosa

 

figura 8: Imagen correcta

 

figura 9: Resolución demasiado baja - imagen estirada

 

figura 10: Resolución correcta

 

 

Unamonos todos y hagamos que HP no tire al tacho nuestros derechos.

 



Saludos
Compula Solutios
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación