-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- problema con la seleccion de la placa de video HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problema con la seleccion de la placa de video HP omen
el 06-12-2021 12:31 PM
hola tengo un problema con mi Laptop, después de de un reinicio desde 0 y de instalar todos los driver , la computadora no usa la placa de video que viene geforce 1050 , solo usa la que viene integrada ya probé de todo supongo que debe ser un problema con algún software que hace la selección dinámica entre los gráficos pero la verdad no se que hacer.... si alguin puede ayudarme desde ya muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2021 02:41 PM
Estimado @nacalandra
pero en el administrador de dispositivos esta la NVDIA ?, si es asi entonces abra el panel de control de NVIDIA y vaya a opciones 3d y seleccione la NVIDIA como predeterminada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2021 09:05 PM
si la seleccione desde el panel de control pero siguen sin tomarla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
08-12-2021 12:52 AM - editado 08-12-2021 12:52 AM
eso lo debe verificar en el administrador de tareas vea si el porcentaje de uso aumenta en el GPU NVIDIA.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-12-2021 09:20 PM
bueno antes que nada muchas gracias por la ayuda y disculpas por la demora al contestar. Despues de buscar por diferentes foros y de comparar mi notebook con la de un amigo que tiene exactamente la misma llegue a la solucion o mas bien conclusion de que las notebook HP omen no usan la placa de video como adaptador de pantalla solo funcionan cuando se abren juegos y no es posible utilizar como adaptador de pantalla a la placa de video, es decir es asi como funciona.... esto aveces causa que en algunos juegos esto funcione mal o tenga algunos problemas al no usar pantalla completa
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad