cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28.690
Reportar Mensaje

Resuelto!

los videos se reproducen en blanco y negro

HP Pavilion Notebook

Desde hace unos días he estado reproduciendo videos(primero en internet y apenas comencé a ver películas dvd), cuando adquirí la lap, todo estaba bien, pero hace poco se comenzaron a ver en blanco y negro. Al principio pensé que era por la señal del WiFi y no hice mucho caso, pues poco veo videos; pero hoy puse una película que al comenzar estaba a color, pasados escasos 30 segundos se veía en blanco y negro. Lo que se me hace raro es que los iconos si estan a color, no se que tipo de problema es y como es que puedo solucionarlo.

¡Gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

los videos se reproducen en blanco y negro

Hola KaryMuri,

Es posible que sea conflicto del controlador de video, actualizalo.

Si es Intel: 

1.      Presiona la tecla de Windows + X y selecciona administrador de dispositivos.
2.      Expande la categoría de adaptadores de video (Pantalla) haz clic derecho sobre el controlador de Intel y selecciona desinstalar (Marca la casilla que dice eliminar el programa del controlador)
3.      Reinicia el equipo y abre el administrador de dispositivos, selecciona la ficha que dice acción y selecciona buscar cambios de hardware. Espera  que se instale el controlador Intel de manera automática.

Si en AMD

Descarga la herramienta de autodetección de la siguiente página:

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Esta herramienta te ayudará a localizar el mejor controlador para tu sistema.

Ademas de ello te recomiendo actualizar el BIOS, ingresa a: https://support.hp.com/mx-es/drivers

Verifica si hay alguna actualización para el equipo, si tienes alguna duda me comentas.

Saludos!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación