-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- ¿compatibilidad con grafica amd?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
¿compatibilidad con grafica amd?
30-10-2017 01:05 AM - editado 30-10-2017 01:16 AM
Hola, buenas tardes
tengo una HP Notebook - 15-ac128la (ENERGY STAR), i7 6500u, intel hd 520 y 8 gb de ram, bueno quisiera saber algo sobre los graficos intercambiables osea que mi laptop solo tiene la intel hd 520 pero en la pagina de soporte donde estan los drivers me dice que tengo graficos intercambiables intel/amd, de ahi quisiera saber si mi laptop es compatible para ponerle una grafica amd y si fuese asi cual me aconsejarian o esta disponible y si de paso en ves de una amd se puede poner una grafica nvidia
por si acaso ahi se encuentra en la pestaña de graficos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-10-2017 11:50 AM
Si tu equipo tiene tarjeta dual entonces en Administrador de Dispositivos - interfaz gráfica debe decirlo, si el de pantalla integrada es Intel y es dual entonces el otro es del puerto VGA que tiene lateral el equipo. No creo que sea factible cambiar tarjeta de gráficos si es pc portátil, viene integrada, para cambios así es mejor un pc de torre como por ejemplo el Prodesk 400 g3 SFF
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
30-10-2017 05:23 PM - editado 30-10-2017 05:32 PM
pero mi laptop no tiene conectar vga bueno como saber si tiene tarjeta dual ya que debe poder tener compatibilidad verdad, ya que me dan el driver AMD/Intel Switchable High-Definition (HD) Graphics Driver
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-10-2017 08:31 PM
Podés confirmar si dual en Administrador de Dispositivos - Interfaz gráfica.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad