-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Webcam no funciona tras actualización a Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Webcam no funciona tras actualización a Windows 10
el 24-02-2021 07:52 AM
He actualizado de Windows 8.1 Pro a Windows 10 Pro y todo funciona bien excepto la webcam. Las plataformas de Videollamada y la app Cámara instalada por defecto no detectan ningún error, únicamente muestran pantalla en negro cuando hace un día funcionaba perfectamente. He probado a actualizar el controlador (me dice que es es el correcto) y sigue sin funcionar. Necesito ayuda por favor
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2021 04:36 PM
Estimado @O2Adrian
Desinstale la aplicación Team y vuelva instalar.
por favor si la solucion que le di soluciono el problema de la WebCam, cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-02-2021 11:52 AM
Estimado @O2Adrian
vea en privacidad de windows que este activado permitir usar la camara
Luego sin oeso esta bien, entre al Administrador de dispositivos, haga clic en el controlador de la Webcam, y desinstale, y luego reinicie el portatil y instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71853.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2021 07:00 AM
Muchísimas gracias por tu aportación. He seguido al pie de la letra lo que me has comentado y he conseguido recuperar la webcam de mi portátil HP 4540s. Puedo ver que funciona correctamente en la propia aplicación "Cámara" instalada por defecto y en la plataforma ZOOM. Curiosamente no ocurre así en TEAMS, pese a que me he asegurado de que en el apartado de privacidad de Windows aparece TEAMS como aplicación permitida. ¿Sabes por qué puede ser?
La luz de la cámara se activa pero no me veo ni me ven.
Gracias de nuevo por tus comentarios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2021 07:07 AM
Como detalle complementario interesante, puedo acceder a la cámara con TEAMS si lo hago a través de la web, no a través de la aplicación de TEAMS descargada en el ordenador. Seguramente sea un detalle de configuración o actualización de la app. Procedo a desinstalarla e instalarla de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2021 04:36 PM
Estimado @O2Adrian
Desinstale la aplicación Team y vuelva instalar.
por favor si la solucion que le di soluciono el problema de la WebCam, cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad