cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Ok, entendido.

 

No sabia de que tengo un mes para regresar al anterior windows, gracias por la aclaración, con relacion a eso, entonces la licencia de Windows 8.1 ya no me va servir para un futuro, estoy un poco confundido, si yo llegara ha formatear la pc, y hago la recuperación, el sistema operativo no seria Windows 8.1, osea, que pasa con la licencia, se pierde por completo.

 

Precisamente ayer al mediodia estaba disponible 2 actalizaciones importantes y creo que 8 opcionales, pero yo no le di que me lo descargara, porque lamentablemente tube otra problema

 

Para no crear otro tema, busque soluciones en la web.

 

Lo que paso es que tratando de descargar un archivo de musica, se descargo un pequeño programita, que segun era paso para poder descargar el archivo, a pesar de saber que no era conveniente, le di que se ejecutara, no se en que estaba pensando, se ejecuto y me instalo un adware y un secuestrador de navegador el StarMySearch,

 

McAfee me lo detecto pero no lo logro eliminar, elimine las carpeta donde se encontraba el archivo, pero el problema persistia,

Ademas de que elimine el programa en la parte de Desinstalar programas de Windows, y despues reinicie la pc, parecia que el programa se habia eliminado, pero cuando yo abria lo tres Navegadores, aparececia el secuestrador de navegador...

Y tambien por una extraña razón despues de reiniciar me salio dos archivos en escritorio que era el Desktop.ini, y en la memoria C me salieron varias carpetas que no estaban habitualmente una de ellas era $RECYCLE.BIN, despues de buscar información en la web, parece que es normal, simplemente se desactivo en vista, opciones, cambiar opciones de carpeta y busqueda, volver a marcar ocultar carpetas etc... y desaparecian esas carpetas y archivos...

 

Volviendo al problema del secuestrador...

 

Use el Malwarebyte y me detecto 46 archivos dañados los puso en cuarentena y los elimine, pero nada

 

Me instale el Ccleaner, hice que me haga limpieza de programas y navegadores, pero en realidad no hizo mucho que digamos al contrario creo que me perjudico.

 

Como ultimo me instale el Adwcleaner, analizo y este busco varios archivos dañados precisamente de ese programa, hise los pasos como me lo dice la web, reinicio, salio el informe, se creo la carpeta de cuarentena y lo elimine, asunto resuelto, los Navegadores Firefox y Ghrome se arreglaron aparentemente.

 

Pienso que ccleaner modifico los navegadores al hacer la limpieza, principalmente Explorer, puesto que cuando le ponia usar navegardo predeterminao me ponia google, restaure Explorer y reinicie, pero nada... habian cosas que no eran normal en Explorer, algo que hice tambien fue desinstalar Firefox y Ghrome...

 

Otro problema  que aparecio fue que la aplicación de Explorer en el menu inicio desaparecio, estaba el icono en la parte de abajo, donde estan todas las aplicaciones, lo anclaba en menu inicio, pero me lo habria como en el escritorio, no como aplicación...

 

Despues de estar buscando mucha información en la web, principalmente en los foros de Microsoft, encontre una que decia, en la parte de Activar y desactivar caracteristicas de windows, tenia que desmarcar la opción de Internet Explorer, reiniciar y despues de que se reincie, volver a marcar la casilla, y volver a reiniciar...

 

Una vez hecho esto, ya me salio el icono de la aplicación en el menu inicio, pero no en la barra de tareas, lo ancle, pero Explorer no me abria, asi que fui Programas predeterminados, de ahi a Establecer programas predeterminados, seleccione Internet Explorer y despues le di a Establecer Este Progama Como Predeterminado y ya me abria normal Explorer, ademas tambien elimine todo el historial de bing, y de ahi ya no salia google como predeterminado.

 

Al parecer todo regreso ala normalidad.

 

Respecto a las actualizacione de Windows, ayer en la noche, al abrir Windows Uptade habia un error, pero creo que sucedio al estar reparando el  problema anterior en que reiniciaba y todo lo demas, se produjo, como se realizo en segundo plano, pues la verdad yo no tenia encuenta que estaba descargando actualizaciones, solo en un ocasión lo abri, que fue al mediodia, pero no habia comenzado hacer nada.

 

En la ayuda que me proporciona Windows, me dio un herramienta que busca y reparar los errores de Windows Uptade, lo ejecute y de tres problemas uno no pudo reparar, me decia que el archivo estaba perdido o corrupto y al darle en los detalles del informe en una sección que me decia probables archivos dañados algo asi, la verdad no recuerdo, solo se que me confundio, no supe que hacer, cerre y al abrir Windows Uptade  desaparecio el error y comenzo a descargar las actualizaciones, pero como era tarde, 3 de la mañana, deteni la descargar.

 

Hoy, apenas prendi la pc, enseguida y automaticamente me salio Windows Uptade reanudando la descarga donde se quedo 18 %, y como mencione son 2 actualizaciones importantes y creo que 8 o 12 opcionales.

 

Ahorita 94% de descagar de la actualización de Windows 10.

 

Muchas  gracias por la ayuda, soporte y por resolver mis dudas. Disculpa por falta de ortografía:smileyhappy:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola.

 

Lo de volver al windows anterior desde windows 10 ( un mes de plazo por si no le gusta o tiene problemas ), es rápido y no hace falta activarlo, respecto a la clave de windows 10, se activa solo al estar ya activado windows 8, tambien cuando inicies sesion en windows 10 con su correo de microsoft ( hace falta para algunas cosas como cortana ) en su cuenta se creara una identificación para futuras instalaciones en su mismo pc.

 

Respecto al recovery, se instalar windows 8 y dejera el pc como si lo hubieras estrenado, tendrá que actualizar windows e instalar los programas de terceros que no vinieron con el pc, windows se activa solo.

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

 

Respecto al malware, la verdad casi a todos nos ha pasado, ten en cuenta que aveces los mismos accesos directo hay que ver las propiedades y limpiarlo ( lo que esta después de exe  )

 

PUPS Panda Cloud Cleaner

 

Repase : Virus

 

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

 

 temas de ayuda de Windows 10

 

HP Support Assistant

 

Alerta
¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

 

 ¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

 

 

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

 

Guía actualización de impresoras a windows 10

 

Impresoras HP - Instalación y uso del controlador

 

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

 

 

AYUDA DE INSTALACIÓN

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola de nuevo

 

Despues de haber actualizado a windows 10 decidi regresar a windows 8, pero al terminar el proceso me salio un mensaje de error, habia la opcion de que lo podria arreglar automaticamente, pero ni asi se arreglo, me dio otras opciones,

formatear la pc o hacer una recuperacion sin afectar mis archivos, dado que no tenia respaldado nada hice la recuperacion sin afectar mis archivos.

 

Durante estos dias se han estado descargando y instalando actualizaciones, y hoy hice el analisis de el sfc scannow,

tal parece que se arreglo el problema que tenia yo antes, que era de que me salia que no podia arreglar algunos archivos, esta vez me salio

 

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad, creo que es algo bueno, solo eso queria comentar.

 

Gracias y saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Gracias por comentarlo.

 

Cuando considere solucionado el tema, marque solucionado para que sea visto por los demás usuarios en su misma situación,

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Creo que eso a sido todo

 

Gracias por todo y muy buena información que nos puede ayudar.

 

Nos vemos y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación