cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
551
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Portátil convertible HP Pavilion x360 14-dh0008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Estoy teniendo problemas con el táctil de la pantalla. Con el lápiz si que funciona, pero cuando quiero usar el dedo no suele funcionar o funciona cuando quiere y durante poco tiempo. He probado a deshabilitarlo desde el botón windows + z pero después me sigue dando los mismos problemas.

A veces también pasa que de repente aparece como si estuviera pulsando en la pantalla sin razón aparente.

 

Gracias de antemano

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Estimado @fertori 

 

intente usar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105628.exe 

 

y tambien calibre el táctil, en el buscado de windows tipee "calibrar pantalla manuscrita "y el resultado haga clic .

 

por ultimo verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14-dh0000-x360-convertible-pc... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Gracias y perdona que haya tardado en contestar, pero he estado comprobando los resultados.

El controlador dice que no es compatible, parece que con el BIOS ha ido mejor. El problema es que funciona un par de días bien y de repente no funciona o funciona a ratos. He reinstalado el BIOS un par de veces más y vuelve a funcionar un par de días y lo mismo. 

He probado también a calibrar, abrir el administrador de dispositivos y desinstalar y reiniciar y funciona un rato o un par de días y vuelve a fallar. Ha pasado alguna vez que aparece una ventana negra como si se estuviera instalando algo y deja de funcionar.

Básicamente que se arregla pero dura poco el arreglo.

Gracias otra vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105895.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Hola, si que se abre el controlador pero sigue igual, funciona a días o ratos... Y gracias otra vez por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Intente un reinicio de energia y siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

A mé me ocurre lo mismo. El equipo está trabajando bien y, de repente, sin que haga nada sobre ella empieza a actuar como si estuviera oprimiendo la pantalla táctil y el mouse a desplazarse (generalmente verticalmente), imposibilitando el uso.

 

El equipo está nuevo y ocurrió desde la configuración inicial. Ya he probado de todo: actualizar SO y demás, incluida la BIOS, solucionadores de problemas de hardware, incluso, hacer una recupeación del sistema, instalando Windows desde cero (donde se presentó el problema durante la etapa de instalación de Windows.

 

Solo hay dos cosas que puedo hacer cuando ocurre el problema: 1) oprimir el botón de encencido para obligar a que el equipo se suspenda y al volver a activarlo ya se ha superado el problema, pero no lo soluciona, pues después vuelve y ocurre. 2) Desactivar la pantalla táctil en el Administrador de Dispositivos, lo que hace que nunca ocurra el problema, pero me imposibilita el uso táctil (lógicamente).

 

Pensaría que es un problema con el Driver. Si me pueden ayudar, se los agradecería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Nada, sigue igual. A días o ratos... Ahora con el controlador se abre una pestaña y dice que el nombre no es correcto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Podría ser un problema del ahorro de energía?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problemas pantalla táctil

Me dejó de funcionar cuando aplique el controlador abajo indicado, mi hp es envy 15-dr1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación