-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema con la memoria grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con la memoria grafica
el 28-04-2023 02:25 PM
Hola a todos, tengo un problema con mi memoria grafica, actualmente la tengo deshabilitada porque si la habilito se me congela la máquina, que puedo hacer para activarla y no me de ese problema? ya he reinstalado el sistema operativo o lo tengo actualizado. Actualmente como la tengo deshabilitada tengo problemas para la edición de videos, por ejemplo aquí una de las advertencia que me aparecen con un programa muy básico de edición.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2023 12:51 PM
Estimado @wakito
estos equipo creo solo traen grafica integrada , usted al desactivar la grafica integrada va tener ese tipo de error, le aconsejo es activalar y buscar actualizaciones de la grafica intel.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 11:40 PM
Ese es el problema, cuando la activo se congela el equipo o se reinicia solo. Entonces, la pregunta es que hago para que cuando la habilite no tenga ese problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 11:42 PM
También, ya le realice actualización del controlador y sigue el mismo problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 12:37 PM
ingrese a windows en modo seguro
PC HP - Modo seguro de Windows (Windows 10) | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución