cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 41 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Hola, buenas noches. Tengo un problema con Mi touchpad Es una HP Pavilion dv4 Notebook Pc. Ni los botones ni el pad funcionan. De un mmomento a otro dejó de funcionar y no está bloqueado. Únicamente sirve el teclado. Agradecería Su pronta ayuda pues me urge trabajar. Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 42 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

descrivime el problema que tenes en la dv4 cuando la prendes cuanta luces prenden y que tipo de procesador tiene amd o intel y que modelo es la dv4 ,( por ejemplo la 2025la). asi se si te puedo solucionar el problema ya que soy tecnico particular.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 43 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

puede ser el chip de video quemado o el micro prosesador quemado soy tecnico particular y las fallas mas comunes en todas las hp son por problemas de temperatura devido ala mala refrigeracion del chip de video y los micro prosesadores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 44 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

se quemo el chip de video o el micro prosesador ,si tenes alguna otra pregunta decime

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 45 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Es el chip de video, mande a resoldar y anduvo 3 meses mas, pero volvio a caer, ya me paso en dos notebook de esta marca, sinceramente no creo que compre mas HP, es una falla de fabricación y no se va a hcer cargo, no estaria bueno iniciar un juicio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 46 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Tengo el mismo problema alguien me ayuda? Nose como hacerlo .-. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 47 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

que es el AC ?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 48 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

hola tengo un hp pavilion dv4-1220 cuando loprendo el dicipador enciede pero alcabo  de  20 segundos se apaga y no meda video si alguien mepuede ayudar gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 49 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

mi pantalla esta en negro pero tiene una imagen lejoss que apenas se ve ayudame porfavor gracias!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 50 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Hola...no la sigas usando... hay que reparar el chip de video, resoldandolo! SI continuas dandole uso asi, se puede agravar la situación... Maldito estaño sin PLOMO!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación