cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
10.266
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

Hola, me acabo de comprar un hp g6-2210ss con tarjeta AMD Radeon HD 7670M, pero a la hora de usar el pc me sale siempre que usa la tarjeta gráfica integrada INTEL HD GRAPHICS 4000. He buscado mediante el programa Everest y poniendo en ejecutar dxdiag para ver lo que hay y no sale la AMD. ¿Cómo hago para poder utilizar la tarjeta dedicada en vez de la integrada que es peor?? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
4 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

Desde hp españa no me dan solución. Me han hechi actualizar la bios y la gráfica y nada. Me dicen que el problema es de Catalist (amd) ¿qué hacemos? Seguro que hay mil usuarios que han comprado algún G6 y que no saben que los gráficos van tan lentos por fallo de hp o amd, me da igual, el producto final es de hp.

 

ACTUALIZACION: He abierto un hilo específico, con el enlace al foro inglés. Somos muchos los que estamos así.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/IMPORTANTE-USERS-HP-Pavilion-G6-am...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

Quiero establecer como primario el adaptador de video de la Geforce, ya que deshabilité la integrada desde el administrador de dispositivos, pero sigue tomando el Microsoft render driver :S

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

Estamos todos igual. En mi caso g6-2221ss.

El TREMENDO fallo es de amd y de hp exclusivamente.

De AMD, porque el modo dinámico NO detecta aplicaciones OpenGL, es decir un gran número, por no mencionar WebGL.

De HP, por no permitir al usuario en la bios cambiar el modo de gráfica, muchos modelos de hp, lo hacen, pero a loa g6 y 7, no les da la gana, simplemente, después de dos años sihuen sin arreglarlo.

Toda esta info está sacada del foro inglés.

La solución, sacar una actualización de bios. ¿Para cuando hp?.

A partir del lunes, pondré la oportuna reclamación en consumo por ABSOLUTO Y TOTAL ENGAÑO EN LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. Vendet un producto, etiquetado con gráfica AMD, y luego sólo poder usarse no en todas ocasiones.

Mi notebook lo uso para Autocad, ¿y ahora qué?, él usa la Intel.

Prefiero no pensar en instalar un juego que no use DirectX.


Espero contestación por parte de HP.

Es totalmente intolerable que no se informe de este error tan garrafal, ni se pongan ganas para ello.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

¿Entonce que quieres decir que la tarjeta grafica AMD solamente se usa cuando el ordenador quiere? o que ni siquiera la utiliza. Muchas gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

Parece que el modo dinámico, es decir que la aplicación de amd elija qué gráfica entrar en funcionamiento, no siempre funciona, por lo cual usará la intel. Es decir, es el ordenador el que elige, aunque tu configures que la apli es de alto rendimiento. Surrealista, pero juegos como unrealtournament o simcity4, usan la intel.

Lo bueno sería desactivarla. Buscando en google g6 switchable graphic, encontré en el foro inglés la gente protestando y hp sigue sin decir ni mu.... Acabo de enviar a soporte técnico hp un email, a ver si contestan.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Localizar y utilizar tarjeta gráfica dedicada

Desde hp españa no me dan solución. Me han hechi actualizar la bios y la gráfica y nada. Me dicen que el problema es de Catalist (amd) ¿qué hacemos? Seguro que hay mil usuarios que han comprado algún G6 y que no saben que los gráficos van tan lentos por fallo de hp o amd, me da igual, el producto final es de hp.

 

ACTUALIZACION: He abierto un hilo específico, con el enlace al foro inglés. Somos muchos los que estamos así.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/IMPORTANTE-USERS-HP-Pavilion-G6-am...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación