-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- La Pantalla no funciona
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La Pantalla no funciona
el 28-03-2018 03:02 PM
Mi pantalla no se vé mi pantalla como que no se enciende pero el ordenador si funciona lo sé por que lo conecto a una pantalla externa y sí lo puedo ver (incluso/ive escribo esto desde este mismo ordenador ) he probado ha actualizarlo todo (inluso algunos controladores) y pruebas de todo tipo y tambien en la propia página de HP así que si alguien sabe algo sobre esto o sobre este tema que me lo diga por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La Pantalla no funciona
el 28-03-2018 03:04 PM
HOla @Car16,
Esto sucede cuando el cable de la pantalla se daña, tu equipo debe ser reparado, ¿dispones de garantía? Dime de donde eres y tu garantía y te facilito el contacto de soporte o los centros autorizados disponibles.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La Pantalla no funciona
el 28-03-2018 03:07 PM
Hola.
Como segunda opción,revise:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481
https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472
Intente no saltarse ningún paso.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La Pantalla no funciona
el 28-03-2018 03:12 PM
Tengo garantía y soy de españa andalucía almería (centro)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La Pantalla no funciona
el 28-03-2018 03:14 PM
Hola @Car16,
Revisa tus mensajes privados, te voy a indicar el contacto y el horario.
Gracias,
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La Pantalla no funciona
el 28-03-2018 03:17 PM
Hola, buenas tardes Car16
Para éste tema de que el equipo enciende pero la pantalla permanece apagada, solo hay 3 pasos por realizar.
El primero sería reinstalación de BIOS que no afecta tu información.
Par ésto, con el equipo apagado, deja presionadas las teclas de Windows y B. Sin soltar esas teclas, enciende el equipo, después de que hayas presionad y soltado el botón de encendido cuenta 10 segundos y suelta las teclas de Windows + B.
En pantalla deberá aparecer información de BIOS y una barra de avance cargando, cuando termine de cargar esa barra, deberá iniciar normal el equipo.
El 2do paso, es conectar un cable HDMI al equipo y a una pantalla, que mencionas ya lo hiciste y funciona.
El 3er paso, sería un drenado de energía, apaga el equipo, si la batería se puede retirar, la retiras, y sin batería y sin cargador deja presionado el botón de encendido por 1 minuto, suelta, coloca de nuevo la batería, conecta el cargador al equipo y directo a una toma de corriente y enciende de nuevo.
Si después de ésto, el problema persiste.
Indícame si aún cuenta con garantía tu equipo para generar una orden y llevarla a laboratorio para que la puedan revisar.
Si no está en garantía, me indicas de qué País y Ciudad te contactas (ésto por chat privado) y te proporciono los Centros de Servicios autorizados por HP en tu Ciudad.
Espero la respuesta te haya sido útil, de ser así, puedes marcar la respuesta como aceptada y si gustas, dejar un Kudo.
Muchas gracias!
Quedo a tus ordes.
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad