cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 751 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Y entonces si instalo una versión BIOS-MOD, ¿sería recomendable cambiar los gráficos en la BIOS a discreto?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 752 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


Rober_6688 escribió:
Y entonces si instalo una versión BIOS-MOD, ¿sería recomendable cambiar los gráficos en la BIOS a discreto?

Si, eso sería lo mejor. Ten en cuenta que pueden aparecer otras opciones con un BIOS-MOD para activar el modo discreto, esto ya depende de las opciones que HP ocultó y serán desbloqueadas con el MOD, y también del tipo de equipo; aclaro que no necesariamente funcionarán. Primero verifica si es posible desactivar algún GPU en el BIOS.

 

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 753 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

¿Para un HP Pavilion dv6-3100 existe algun BIOS-MOD? En internet no he encontrado nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 754 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

*HP Pavilion dv6-3130ss y me refiero también a lo anterior.

¿Y la propia BIOS que trae o alguna actualización de HP se pueden cambiar los gráficos a dinámicos?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 755 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

¿Y las dos opciones que me distes van enlazadas todas?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 756 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


Rober_6688 escribió:

¿Para un HP Pavilion dv6-3100 existe algun BIOS-MOD? En internet no he encontrado nada.

*HP Pavilion dv6-3130ss y me refiero también a lo anterior.
¿Y la propia BIOS que trae o alguna actualización de HP se pueden cambiar los gráficos a dinámicos?

¿Y las dos opciones que me distes van enlazadas todas?


Hola @Rober_6688,

El usuario debe buscar sobre el BIOS-MOD, como dije, no ayudaré más en este tema.

Ningún BIOS de HP te proporcionará el modo dinámico, es más, tus GPUs son incompatibles con el dinámico.

Las opciones proporcionadas son independientes.

 

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 757 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

¿Entonces el ATI Mobility radeon 5000 Series no se podria poner modo dinamico? ¿Entonces la única solución sería que el driver de HP con compatibilidad Win7 funcionase?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 758 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Retiro lo que he dicho porque no me dijiste lo de cambiar al modo dinamico sino al modo discreto. ¿No es asin? Me relie lo siento
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 759 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


Rober_6688 escribió:
¿Entonces el ATI Mobility radeon 5000 Series no se podria poner modo dinamico? ¿Entonces la única solución sería que el driver de HP con compatibilidad Win7 funcionase?

Retiro lo que he dicho porque no me dijiste lo de cambiar al modo dinamico sino al modo discreto. ¿No es asin? Me relie lo siento  


No se puede poner en modo dinámico.

Se puede poner en modo discreto, si es que el BIOS-MOD existe porque físicamente debe funcionar.

Si no existiese un BIOS-MOD, entonces lo único que puedes probar, en Windows 10, es el driver de HP en modo compatibilidad de win7. Aunque no creo que funcione.

 

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 760 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenas gracias por toda la informacion aportada, se que igual es un poco tarde pero bueno siempre tendre esperanza en que me contestes.

Tengo un hp pavilion all in one 23-q101ns con un i5-4460T 8GB de ram y una grafica r7 m360 de 4GB pero nose porque no me tira los juegos con fluided y a buena calidad ya que esta grafica tiene 4GB de vram nose si es por lo drivers o que pero la verdad es que ya no se que hacer para poder sacarle el maximo rendimiento a esta grafica.

Gracias por contesar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación