cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Flickering pantalla HP OMEN

HP Omen 15
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, hace un tiempo leí este mensaje de omen: Comunidad Solotodo, como equipo OMEN hemos estado trabajando en soluciones para nuestros clientes por los inconvenientes reportados con los equipos Omen 15-EK0010LA. Es por esto que nos alegra informarles que el error que produce flickering en las pantallas de algunos de estos equipos ya se puede solucionar mediante una actualización de Firmware disponible en este link: https://support.hp.com/cl-e... ingresando el número de serie de su equipo. Recomendamos a todos los usuarios de este equipo la pronta actualización de su dispositivo y con ello mejorar su experiencia de usuario.

Y descargué el firmware por lo que mi pantalla se arregló. Hace un tiempo murió mi disco duro y tuve que comprarle otro e instalarle un windows nuevamente, y ahora ya no me aparece la actualización de firmware para poder arreglar el flickering, quería preguntar si alguien tendría el link para poder descargar el firmware y ver si es que se puede arreglar mi pc nuevamente, de antemano muchas gracias,

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,594 12,954 21,338
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Flickering pantalla HP OMEN

Estimado @Yuseff28 

 

un firmware no es un software que se borra eso programa la BIOS y esta siempre alli , de todas maneras si desea puede actualizar a la ultima version 

 

OMEN Laptop - 15-ek0010la Detalles de software y controladores (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación