-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Donde puedo llevar a arreglar mi notebook en Buen...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Donde puedo llevar a arreglar mi notebook en Buenos Aires? No enciende la pantalla, soy de Ushuaia
el 13-01-2019 12:34 PM
Hace unos meses mi notebook se apagaba 1 o 2 veces al dia y se reiniciaba nuevamente, hasta que ahora no enciende mas la pantalla, quedandose en negro. Me la revisaron y me dijeron que se sobrecalento y desoldo la placa de video, que es algo comun que pasa en estas notebooks, y que solo puedo arreglarla en Buenos Aires donde tienen la maquina especifica para eso ,donde colocan la notebook y vuelven a soldar la placa de video. Alguien podria decirme donde puedo llevarla??? graciasss
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Donde puedo llevar a arreglar mi notebook en Buenos Aires? No enciende la pantalla, soy de Ushuaia
13-01-2019 04:07 PM - editado 13-01-2019 04:08 PM
Hola.
Los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp están cercas de Ushuaia ya que en el lugar donde usted vive no hay ninguno autorizado:
AEG SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.R.L.
Dorrego 1615 Piso 1
Comodoro Rivadivia, CHUBUT 00542974472610
http://www.aeg.com.ar
Obtener indicaciones Enviar al correo electrónico
AEG SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.R.L.
Dorrego 1615 Piso 1
Comodoro Rivadivia, CHUBUT 00542974472610
http://www.aeg.com.ar
Obtener indicaciones Enviar al correo electrónico
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2019 06:20 PM
Hola gracias x la info pero no me sirve ya que esos lugares están a más de 1.000 kms de donde vivo. Necesito saber donde puedo llevarla en Buenos Aires, donde viajó proximente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2019 06:22 PM
Muy bien,espere un momento.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2019 06:25 PM
Ciudad Autonoma De Buenos Aires, C1249AAQ
Buenos Aires,

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2019 07:09 PM
Ok, muchas gracias!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad