-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: ZUMBIDO EN MI PC ("VENTILADOR")
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ZUMBIDO EN MI PC ("VENTILADOR")
el 08-03-2017 10:55 PM
HOLA
TENGO UN MES CON MI PC LA COMPRE NUEVA Y DESDE LA PRIMERA VEZ DE ENCENDIDAD TIENE UN ZUMBIDO DE VENTILADOR DE LAPTOP DESCOMPUESTA , CREI QUE ERA POR NUEVA Y PASARÍA PERO CONTINUA POR TODO EL TIEMPO QUE SE UTILIZA, ES DECEPCIONANTE PUES CREI QUE ERA LA MEJOR OPCIÓN, SOLICITO SU APOYO PARA CORREGIR O SI ES PRECISO Y MEJOR PARA MI CAMBIARLA, PUES A MI VER, DE SER UNA FALLA Y POR LO QUE CUESTA NO ME PARECE JUSTO TENER QUE REPARARLA CUANDO SE SUPONE QUE DEBE ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES.
GRACIAS Y EN ESPERA DE UNA JUSTA RESPUESTA, QUEDO DE USTEDES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2017 12:17 PM
En algunos modelos, el que hace ruido, es el HDD, no el ventilador, pero si ya es seguro, que es el ventilador y continúa, puedes intentar cambiar, el ordenador.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2017 08:48 PM
Gracias por la pronta respuesta