cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
189
Reportar Mensaje

Resuelto!

Workstation Z2 G9 TWR no puedo entrar en el menu SETUP

HP Z2 G9 TWR
Microsoft Windows 11

Acabo de recibir la Workstation Z2 G9 PWR y he realizado la instalación de Windows 11 sin problemas.

Cuando intento acceder al menú de SETUP no funciona, ni con F10 ni con la tecla "esc".

El sistema da un pitido y la pantalla está en negro.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias

 

Santiago Pascual
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Workstation Z2 G9 TWR no puedo entrar en el menu SETUP

Ya he conseguido entrar en el menú de SETUP..El problema estaba en la conexión del cable de la pantalla a la CPU. Al parecer no se puede conectar en cualquier puerto de los diferentes "Displayport" con los que viene el equipo. Hay que conectarlo en los puertos de la placa de expansión de la parte posterior. Tiene 4 puertos disponibles, lo he conectado al primero de la izquierda.

Saludos

Santiago Pascual

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,898 13,009 21,393
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Workstation Z2 G9 TWR no puedo entrar en el menu SETUP

Estimado @SPO 

 

debe verificar el teclado que este funcionando correctamente, si usted oprime al encender el equipo varias veces la tecla F2, debería entrar al diagnostico y hace un test del teclado .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Workstation Z2 G9 TWR no puedo entrar en el menu SETUP

Gracias por su contestación, pero he cambiado el teclado y sigue igual.

Saludos

Santiago Pascual
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Workstation Z2 G9 TWR no puedo entrar en el menu SETUP

Ya he conseguido entrar en el menú de SETUP..El problema estaba en la conexión del cable de la pantalla a la CPU. Al parecer no se puede conectar en cualquier puerto de los diferentes "Displayport" con los que viene el equipo. Hay que conectarlo en los puertos de la placa de expansión de la parte posterior. Tiene 4 puertos disponibles, lo he conectado al primero de la izquierda.

Saludos

Santiago Pascual
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación