Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-03-2017
Mensaje 1 de 3 (75 Visitas)

Problemas en PC. Recopilar información sobre error y reinicio. CRITICAL_PROCESS_DIED y DRIVER_POWER_

Nombre del Producto: HP PAVILION ALL IN ONE24b115ns
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de una reparacion completa en El Corte Ingles(Clinica Informatica de San Chinarro), es la segunda vez que me pasa pero la primera apagué y seguí trabajando.

Ayer después de trabajar, le dí a "actualizar y reiniciar" a las 21h, y a las 09:27 de la mañana de hoy sábado no ha terminado.

Como el otro día me ha salido un mensaje "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el errory después de reinciará automáticamente. (% completado)

Anoche, y después de esperar a las actualizaciones normales, como al 76%, aparació este mensaje con el error: CRITICAL_PROCESS_DIED. Como a las 08:30 ha terminado y se ha puesto la pantalla en negro con el logo de HP.

Mi sorpresa es que a las 09:00h ha vuelto a salir el mismo mensaje pero esta vez con el error: DRIVER_POWER_STATE_FAILURE.

No me puedo creer lo que me está pasando después de una reparación, según el Corte Inglés casi completa, con el HP.

Por favor, no puedo estar otras 12 horas esperando, y necesito que me digan si esto va a acabar o se va a convertir en un bucle como he visto en algunos foros.

Espero una respuesta lo antes posible.

Gracias

Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.156
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (60 Visitas)

Re: Problemas en PC. Recopilar información sobre error y reinicio. CRITICAL_PROCESS_DIED y DRIVER_PO

Hola Valenlu.

Haga una instalación limpia del sistema.

Asistiré a la conferencia Cyber defensa, vulnerabilidades y alta disponibilidad:https://www.youtube.com/watch?v=ftHHdiyIZhc

Acerca de:https://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/358180

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-03-2017
Mensaje 3 de 3 (37 Visitas)

Re: Problemas en PC. Recopilar información sobre error y reinicio. CRITICAL_PROCESS_DIED y DRIVER_PO

Muchas gracias. Creía que eso es lo que habían hecho con el ordenador en la Clínica Informática del Corte Ingles. Por cierto, al final les llamé y fue directamente HP el que hizo la reparación.

El problema es que tuve que apagarlo sin más, y ahora va y viene. Unas veces funciona, otras se me queda sin wifi y se queda OFF en medio del trabajo y tengo que apagarlo, ahora unos de los programas no me deja hacer copias de seguridad, en fin, una locura.

Estoy pendiente de que me puedan cambiar la unidad.

Un saludo,

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación