cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.562
Reportar Mensaje

Memoria de la HP-Prime

HP-Prime

Según las especificaciones de HP, la HP-Prime cuenta con Memoria estándar de 32MB y memoria flash de 256MB; sin embargo acabo de transferir unos archivos que no pesan más de 3 megas y sin embargo mi calculadora me indica que no hay memoria. Alguien sabe el porque??

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,900
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Memoria de la HP-Prime

El almacenamiento flash, se utiliza, para el almacenamiento permanente y es de, 256 MB.
Aparte
de eso, una parte, está reservada, por el sistema operativo, en futuras actualizaciones y búffers (todos juntos alrededor, de 64 MB). Queda un remanente de ~ 190Mb., para el usuario.
Todos, tus datos se guardan allí, listas, matrices, programas, comentarios, aplicaciones ...

La RAM (memoria de acceso aleatorio), es de 32Mb.
Pero, como se indicó, la memoria Flash, es solo, para almacenamiento, no es posible trabajar, desde la memoria flash. El sistema operativo, tiene que cargarse completamente, en la RAM, para ejecutarse. Esto consume alrededor, de 20Mb.
Pero como el sistema operativo, tiene que operar, también necesita memoria RAM. Para la pantalla, varios buffers, estructuras de datos, caché flash (para acceder, a archivos ...) ... Esto requiere, 4Mb. adicionales.

Mira este video en portugues, para optimizar la memoria ... https://www.youtube.com/watch?v=PvYcxFFJv24

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Esta é uma alternativa é não uma solução OK.qualquer duvida meu cel é (19)99259-4477
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación