cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
390
Reportar Mensaje

Resuelto!

DISCO DURO PRUEBA NEGATIVA

J2L45LT#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día!!

tengo una duda sobre la información que me da el resultado de prueba de la unidad de disco duro,, que dice así:

Su equipo no tuvo resultados positivos en la verificación de la unidad de disco duro. De acuerdo con su garantía o estado del contrato de soporte, puede ser elegible para aprovechar el programa de Auto reparación del cliente automatizada HP,, que puede permitirle recibir un disco duro de repuesto sin ningún costo..

 

me pide seguir las instrucciones para determinar la elegibilidad:

1.- copie la siguiente información

ID DE FALLA: M36G50-76BALK-XD7V7G-61WE03 (MARADO EN ROJO)

ID DEL PRODUCTO:J2L45LT#ABM

Capacidad de la unidad de disco duro: 500GB

Unidad de disco duro 1

de ahí me pide conectarme desde otro equipo eso hice, navegue a la pagina www.hp.com/go/techcenter/PCDiags y quise ver las instrucciones a seguir pero no encuentro adonde tengo que poner los ID que pe dio el diagnostico y ver si es elegible para remplazo de disco duro.

Mi equipo del disco dañado es: 

Notebook HP 240 G3 (ENERGY STAR)

Número del producto: J2L45LT#ABM Número de serie: CND4257NYZ

Sistema operativo
Windows 10 Home Single Language 64 bits Versión: 19042.906
Microprocesador
Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz
Memoria del sistema
4 GB
Ranura de memoria 1
4GB Samsung 1333MHz
Placa del sistema
220F 57.59
BIOS del sistema
F.49
Por el momento gracias espero su respuesta.
Soy único, no hay nadie igual a mí.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

DISCO DURO PRUEBA NEGATIVA

Estimado @Erik_28 

 

viendo el modelo de su equipo creo que tiene mas de 1 año de uso, y no esta en garantía, entonces no puede hacer uso de la garantía para que le cambien el disco, 

 

para que HP le cambie el disco debe estar en garantia en el equipo ,  ahora si usted compro una garantia extendida entonces puede ser que aun este en garantia pero sino lo uso la garantia de un equipo es hasta un año despues de la compra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

DISCO DURO PRUEBA NEGATIVA

Estimado @Erik_28 

 

viendo el modelo de su equipo creo que tiene mas de 1 año de uso, y no esta en garantía, entonces no puede hacer uso de la garantía para que le cambien el disco, 

 

para que HP le cambie el disco debe estar en garantia en el equipo ,  ahora si usted compro una garantia extendida entonces puede ser que aun este en garantia pero sino lo uso la garantia de un equipo es hasta un año despues de la compra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

DISCO DURO PRUEBA NEGATIVA

Si ya mi equipo esta fuera de garantía le agradezco su respuesta, entonces me queda comprar el disco duro para reemplazar el dañado. Muchas Gracias.

Soy único, no hay nadie igual a mí.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

DISCO DURO PRUEBA NEGATIVA

Exacto le recomiendo comprar un SSD de 2.5"son mas rapidos y confiables.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación