cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 3
3.776
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en una Proliant ML310e Gen8 V2

ProLiant ML310e Gen8 V2
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Por favor alguien que me ayude quiero instalar windows 10 64 bits en un servidor ProLiant ML310 Gen8 v2 que pasos debo seguir ya que el servidor q tengo esta instalado linux pero no me sirve ayudenme de igual con los drivers por favor.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en una Proliant ML310e Gen8 V2

Paso 1: entrar a F5 ACU-SSA y eliminas/creas el arreglo que corresponda (RAID0, RAID1, etc)

Paso 2: entras al Intelligent Prov con F10 y eliges Windows, si no te reconoce el ISO ó DVD sigue paso 3

Paso 3: Una vez creado el arreglo arrancas desde la media de Windows 10, podrias requerir los controladores de la tarjeta smart array en una memoria usb para proveerlos a Windows y te reconozca la controladora. El modelo de smart array sale en pantalla en los primeros instantes al arracar.

 

Los controladoress puedes hallarlos en Google buscando por tu modelo de servidor, elige url de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Como instalar windows 10 en una Proliant ML310e Gen8 V2

Gracias profesor regente por esa ayuda al iniciar el servidor introduje un cd de windows 8.1 y empezo la instalación normal oviamente elimine una partición lógica era la #2 de 5 supose q en la 1 estaba instalado linux pro ahora entra directo sin preguntarme quiere elegir ubuntu o windows ya que solo utilizaba ubuntu pro windows estaba dañado desd el inicio nunca arranco por eso mi enojo aurita voy a trabajar con windows 8.1 ya solo estoy descargando los drivers pero posterior lo hare para windows 10 gracias por su respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación