cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Autor
Interno
14 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

No se quien eres o que persigues ? Cuál es tu problema ? No te gusta mi persona ?

Tambíen eres de los que no sabe leer o piensas que el que escribe es un idiota que no sabe leer.

Pero buehhh te dejo la tarea de que busques un archivo .pdf hecho por HP de ese modelo que tu dices y convencete, lee y aprende a darme la razón de que HP estuvo equivocado. Lamento no poder ayudarte, pero si HP promociona algo con un error muy grande, hay que darlo a conocer. No me escribas mas, hasta que no encuentres lo que yo digo, porque del modelo 7012nr quizas no sepas mucho o B2P31UA (si es que te resulta mas fácil).

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 0 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

El error fue reparado, gracias HP por no avisarme jajajaja!!! Son de terror ni te mandan los DVD de arranque. Se ve que alguién les comento que arreglen el grueso error que habían hecho.....!!! también ponen límite para subir un .jpg. Pero al que no me crea le envío el Data Sheet Original del error.

 

 

original

 

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación