cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Gracias por tu respuesta Estefania E. Hoy por la mañana nos han devuelto en la cuenta corriente el importe de 764,19.

 

La lastima es que el banco (La Caixa) hace responsable a HP y esta ultima al banco. Al final los consumidores no nos enteramos que es lo que ha pasado realmente. La consecuencia es que cambiaremos de banco y me pensare tres veces volver a comprar en HP Store.

 

Lo que si es una pena es que cuando llame telefonicamente a HP me indicaron que para este tipo de cuestiones no atienden a particulares, solo a empresas y profesionales. Espero que esa politica sea rectificada y se pueda atender telefonicamente a todos por igual.

 

Un saludo

 

Juan Murall

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Hola Juanmurall,

 

Me alegra saber que te devolvieron el valor en tu cuenta corriente. 

 

Siento mucho la situación sufrida y te pido disculpas en nombre de HP.

 

Si necesitas alguna cuestión adicional, no dudes en contactarnos de nuevo.

 

Recibe un cordial saludo, 

Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Gracias EstefaniaE

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 3
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Hola Juan, esta mañana también en el banco me informaron que me devolvieron ya el dinero y que lo han hecho en la misma fecha valor por lo que no me cobrarán comisiones por tener la cuenta en negativo.
La entidad bancaria (en este caso Caja Rural del Sur) no acusa directamente a HP, acusa a la entidad bancaria de HP, vamos que la entidad con la que trabaja HP cobran una vez para asegurar que hay dinero en la cuenta y la segunda ya es la definitiva que se la tienen que cobrar de la primera pero no les da tiempo porque todavía no la devolvieron, vaya es un poco lioso pero la conclusión es que he estado 6 días sin poder comprar nada, ni sacar dinero y con la cuenta en negativo sin saber si ahora encima voy a tener que pagar las comisiones o que, con estrés y ansiedad y teniendo un bebé de sólo 2 meses.
Me parece mal que ninguna persona se digne a hablar con los clientes por teléfono porque "ES QUE ESO NO LO LLEVA ESTE DEPARTAMENTO"
A mi me da igual de quien la culpa, si vuestra o de vuestra entidad bancaria pero en ningún momento cuando yo acepté los términos establecidos para pagar con tarjeta ponía que me iba a quedar sin MI dinero y sin poder hacer uso de él.
Yo voy a tomar medidas legales, porque si se tratase de un caso aislado lo puedo llegar a entender pero si pones en google "me ha cobrado dos veces HP" te salen casos en los foros de hace años y esto lo podías haber evitado.
Y sobre todo para que NADIE vuelva a pasar por esta situación, una ahorra e intenta coger una oferta porque no tiene ordenador y luego se queda con el **bleep** al aire y disculpad la expresión pero es que manda huevos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Estimada Aliona, me alegra mucho que por fin te hayan reintegrado el dinero en tu cuenta. Creo que lo que hacen los bancos ( en este caso segun me informas la entidad bancaria de HP) constituye una mala practica bancaria que perjudica gravemente a los consumidores que compran con tarjeta de debito en HP Store. Yo por mi parte en los comentarios sobre la compra en cuanto a la tienda online de HP volcare la cruda opinion que me merece la practica bancaria de su tienda. Por otra parte denunciare los hechos al servicio de reclamaciones del Banco de España. Tambien remitire una queja a HP por dos situaciones distintas. La primera no atender este tipo de reclamaciones telefonicamente y de manera directa al consumidor particular y si atender telefonicamente al consumidor empresarial (Segun me comunico una empleada de atencion al cliente de HP). La segunda por permitir HP que su entidad bancaria realice dichas practicas bancarias pese a los perjuicios que ello pueda causar a muchas personas (como tu me indicas) y en concreto que puedan llegarle a causar tan grave situacion como en tu caso. Gracias por tu informacion. Es una pena que una firma seria como creo que es  HP permita que a sus clientes les pasen esas desagradables circunstancias. CON UNA SOLA RETENCION DEL IMPORTE DE LA COMPRA YA QUEDA ASEGURADO EL PAGO DEL PRODUCTO, lo demas es un ABUSO.

 

Un saludo

Juan Murall

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Me ha pasado lo mismo con la compra de una impresora. Por mas que llamo y mando mails no solucionan el problema.

Procederé a denunciar los hechos ante la entidad bancaria, ante la oficina del consumidor y ante la justicia dado que es un abuso y falta total de etica empresarial y profesional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible contactar con HP que ha cargado 2 veces el importe de la compra de un portatil en el banco

Buenas tardes, me han cargado 2 veces el importe de la factura nº 3623301, pedida en la web con nº SCEO5490335.

Cargaron el 30/05/2018 68,58€ y el 31/05/2018 68,62€. 

El importe de la factura es 68,58€.

He hablado con mi banco y me dicen que tenies que retrocederlo vosotros.

CARGO DUPLICADO HP.png

Necesito una solucion.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación