cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 1 de 12
5.959
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

hp pavilion dv7 4063cl
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, Tengo este problema con la panlla de mi HP pavilion dv7, ya le conecte un monitor externo y daba la misma imagen, asique descarte que fuera problema de flex.

La maquina arranca, inicia windows, y luego tira una pantalla azul en la que no se alcanza a entender el codigo y se reinicia, lo mas raro es que cada tanto arranca bien y se ve perfecto, pero esto dura muy poco hasta que aparece pantalla azul y se reinicia.

Sera hora de hacer reballing?¿..Alguna idea??

 

20160217_231705.jpg20160217_231720.jpg

 

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

 

Hola

 

Revisa si el modelo es HP Pavilion dv7-6c43cl

 

El chip de video HD Graphics 3000 esta en el mismo encapsulado del procesador ese es un posible problema y el otro ya seria a nivel de la placa base.

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

HOLA.

 

Por supuesto que si,lamentablemente te intentaría dar algunas soluciones entra en bios F10 y mira como se ve la imagen,pero tienes la tarjeta Gráfica el chip desgastado las soldaduras no hacen contacto y de hay la imagen distorsionada,como vulgarmente se dice chip quemado.

 

Puedes llevarlo al servicio Técnico y ver si pueden hacerle un reballig el 90% de los casos se subsana el problema,aunque también hay que decir que no suele durar mucho tiempo,me gustaría darte otra solución pero es la avería que tienes.

 

Servicio tecnico HP.

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

NOTA: Estaba escribiendo la respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

 

Por eso me entraba la incognita si tiene otro chip de video (sistema intercambiable) seria reballing, si no cambio de micro (es un problema raro)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

Correccion, el modelo es DV7 4053cl .

 

Viene con procesador AMD, y creo que la placa de video es una ATI 4200.

La pantalla sigue igual 😞

 

Lo q me extraña es que me largue pantalla azul...y que se reinicie.

 

Que opinan?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

 

Cierto HD 4250, la pantalla azul es porque en el moemento en que el sistema operativo "toma el control" del hardware incluido el chip de video e intenta cargar el dirver catalyst evidentemente no lo puede aplicar y produce ese fallo de proteccion general.

 

Inicia con una disto de Linux en modo live por ejemplo Ubuntu, si el problema repite no es de software

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

inicie con un live de ubuntu y el problema sigue...tendre que hacer reballing??..:smileyfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

 

Si, es lo ams probable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

He decidido hacerle reflow por mi cuenta.

 

Lo que no encuentro es la ubicacion del chip en la placa. me podrian ayudar con ese tema?. Asi llego al chip para calentarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Pantalla pixelada

HOLA

 

No te recomiendo que hagas un reflow por tu cuenta ya que no siempre es de dentro del chip y si de las tanta conexiones que hay debajo de la gráfica con solo una que no haga ya falla la gráfica es decir que no es siempre del revoleo de estano de entre la gráfica y la placa pero si de la parte de detrás de la placa dándole la vuelta.

 

De ser eso no va servir de nada solo fastidiarla mas,llevarla a un Técnico,de confianza.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación