cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 28
49.135
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Pavilion dv4-4061la

Windows 7 64 bit

Advertencia:

No se detecta ninguna cámara web. Conecte una cámara al equipo.Si utiliza una cámara integrada al equipo, asegúrese de que está activada.

Este mensaje me sale cuando abro con CyberLink You Cam

 

No se cual sea el problema si me pudieran ayudar, Me han dicho que el controlador se desactivo, lo he tratado de buscar en la web, pero no lo encuentro 

27 RESPUESTAS 27
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Hola.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/tag/webcam/tg-p

 

Comenta resultados.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Ya cheque en el administrador de dispositivos, y no aparece mi Cámaraweb, que otra cosa puedo hacer???

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Hola. Mira todos los enlaces anteriores.

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02485997

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Amigo tengo absolutamente el mismo problema! has encontrado respuesta? si es asi por fabor ayudame, estoy por pensar que es un problema fisico de la web cam...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

quiero tamar fotos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Tengo el mismo problema y poseo un Hp Pavilion dv6-6075LA y mi camara web dejo de funcionar de un rato para otro sin saber que ocurrio, lo que se es que el problema de no es de Hardware debido a que tengo instalado linux y en el puedo ver la camara que en Windows 7 ultimate x64 no puedo ver.....alguien soluciono el problema???? 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Tengo un HP Pavilion dvc y cada vez que intento usar mi camara, la imagen aparece solo como siluetas sin distinguirse colores sin importar cuanta luz haya... quisiera saber como poder arreglr este problema y configurar la camara

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

Hola Gabriel88.

 

Si en Linux funciona bien efectivamente la incidencia no es de hardware.

 

Prueba lo típico, reinstalar controladores y software de la cámara web. Como última opción, por si fuera fallo del sistema, reinstalar Windows.

 

Respecto al fallo de aleja331, puede ser la incidencia debida a la cámara o al cable de la misma.

 

Antes de nada, por si acaso, reinstala controladores y software de la cámara web por si acaso y reinstala el sistema operativo a su estado de fábrica original para descartar cualquier incidencia del sistema.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Mi HP True Vision HD no funciona

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO CONECTO MI HP TRUE VISION HD, DE MI HPDVD6.

CUANDO LA COMPRE EL ICONO DE YOUCAM ERA UNA CAMARITA COLOR AMARILLO, AHORA LA CAMARITA NO ESTA Y EN LUGAR HAY UN ICONO RARO, NECESITO SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación