cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 11 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Estimado Achopao:

 

 Tengo un ordenador similar al tuyo, y lo que he conseguido averiguar es que debido a problemas de ventilación, el Chipset Nvidia, el cual se encuentra muy cerca del socket del procesador en estos portátiles, se daña.

 

Te dejo la siguiente web para que eches un ojo al respecto y te informes. A mi me ha sido de muchísima utilidad.

 

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

 

Supongo que donde lo llevaste a arreglar o le hicieron lo que ves en la web anterior, cosa muy común en los servicios técnicos, o te pusieron una placa base nueva.

 

Saludos

 

J.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 12 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Que tal si ya probaste las soluciones del señor Gabotil y ninguna funca entonces posiblemente sea chip de video te dejo esto espero te funcione todos los chips tiene solucion cuando estos solo se protegen contra algo.

 

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Acabo de tener el mismo problema con unDV5 1132la, Según la intermitencia de los leds, puede ser daño en la CPU, de la Bios o de toda la board, debe Cronometrar el tiempo entre encendido -en segundos- y debemos buscar la tabla de diagnostico que nos indique cual es elemento con problemas, ojala alguien la tenga y nos la haga llegar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 14 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Buenos días.

 

Te dejo aquí la información que solicitas.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

 

Saludos

 

J.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 15 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Ranus: Gracias por la informaciòn, para mi problema la tabla da que son 4 segundos entre parpadeo; lo que me indica que el problema es el de siempre para todos los HP que son unos HP de equipos: el chip de video dañado por un pésimo diseño del sistema de refrigeración, y los que tenemos que pagar los platos rotos somos nosotros.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 16 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

YoVeo: si el portatil tiene garantía, te lo deberían arreglar.

 

Como imagino que no la tendrá, pues échale un ojo a esta web y si te animas, haz lo que proponen. No tienes nada que perder puesto que la placa no se va a arreglar sola...

 

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

 

Otra cosa es comprar una placa nueva en eBay que estan del orden de 50€ la pieza...

 

Saludos

 

J.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

compre hace dos semanas mi hp pavillion dv7 y de la nada no arranco mas el windows, osea no inicia el windows 7 ni siquiera con la opcion de recuperacin de arranque, me muestra el mouse y aparentemente lee el disco ya que se prende la luz que lo dice. Por favor recomendaciones. Formateo el disco eh instalo windows 7 otra ves??? hace falta las actualizaciones?? desde que se empezo a actualizar andaba cada ves mas lento...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 18 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola como estas.

 

has intentado ingresar el equipo en Modo prueba de Fallos? cuando presndas la lap, oprime la tecla de F8 para que te muestre el menu de opciones.

intenta tambien ingresar al BIOS del equipo con la tecla de F10, ve a diagnostico y corre la prueba del disco, si esta OK, entonces algo se corrompio en el OS por lo que deberás instalar nuevamente el OS.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Help ayuda

actualize la bios en mi HP Dv7 4180us y no arranca, como puedo reiniciar la bios?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 20 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

sr gabo me paso algo similar con mi hp pavilion dv7 intentando actualizar la bios me aparecio la pantalla negra como debo proceder para recuperar mi hp tiene soluciòn?saludos alberto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación