-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- PANTALLA TACTIL
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PANTALLA TACTIL
el 26-07-2018 08:47 PM
Cuando tengo activada la pantalla tactil el cursor se mueve sin control, me cierra ventanas, me las minimiza, no es estable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PANTALLA TACTIL
el 26-07-2018 08:53 PM
Hola.
¿Tiene la pantalla limpia?
Intente calibrar la pantalla:
- En Windows, busque y abra Configuración de Tablet PC.
- Se abre la ventana Configuración de Tablet PC. En la ficha Pantalla, haga clic en Calibrar.Figura : Selección de Calibrar en Configuración de Tablet PC
- Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para calibrar la pantalla.Haga clic en Sí cuando se le indique guardar los datos de la calibración.
- Si aun así la pantalla no se calibra correctamente, deshaga la calibración haciendo clic en Restablecer en Configuración de Tablet PC.Figura : Selección de Restablecer en Configuración de Tablet PC
- Cuando se le indique, haga clic en Sí para permitir que la Herramienta de calibración del digitalizador de Microsoft haga cambios en el equipo.Se abrirá la ventana de la Herramienta de calibración del digitalizador para confirmar que los datos de calibración se eliminaron correctamente.
Referencia y mas instrucciones que podrían servirle:
https://support.hp.com/ec-es/document/c04841972
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PANTALLA TACTIL
el 26-07-2018 08:58 PM
TENGO WINDOWS 10 64BITS, DONDE ENCUENTRO LA CONFIGURACION DE TABLET PC?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad