cancelar
JDAV Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
89
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi pc se queda en negro a los pocos segundos de encender

Compaq Presario CQ1 AiO
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El dia de ayer deje el computador encendido ya que estaba descargando unos archivos que eran algo pesados le baje el brillo ya que estaba muy alto y no queria molestar a nadie de los del cuarto lo deje en menos del 14% de brillo y pasados unos minutos la pantalla se suspendio (no le di mucha importancia aunque nunca se habia suspendido por si sola) cuando queria volver a utilizar el pc no queria encender la pantalla de ninguna manera lo apage desconecte el cable hice de todo pero nada me funciono nisiquiera lo que decian en foros y cuando le preciono la tecla de suspender y al poco tiempo lo vuelvo a prender da la imagen por 1 sec y se vuelve a apagar nesecito ayuda con esto por favor

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
38577 3750 8177
Mensaje 2 de 3
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JDAV .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540636

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

JDAV Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta amigo pero el problema que tiene mi pc es de hardware y ya esta siendo solucionado

Aun asi gracias por tu ayuda

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación