cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
2.220
Reportar Mensaje

HP Display Control No funciona

HP Pavilion All-in-One 24-xa000la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

El HP Display Control ha dejado de funcionar en mi all in one que recientemente adquirí. Esta función me permitía configurar los niveles de trasmisición brillo y de luz azul a través de los modos Low Blue Lights:

 

hpdisp.jpg

 

hpdc.jpg

 

 

Cada vez que elijo alguno de esos modos no se efectúan ningún cambio, y luego al ingresar de nuevo, el Modo Estándar aparece seleccionado, ignorando nuevas elecciones. Dentro de la configuración avanzada tampoco me deja elegir estos modos de luz azul ni los modos de Juego o Foto. Se ejecutan cambios en la pantalla únicamente desde las opciones Estandar o Personalizado.

 

Recientemente  he instalado una actualización del Software Radeon del  procesador AMD del equipo, es lo único que creo puede estar relacionado, pero aún así, luego de dicha instalación estas funciones servían pero de un momento a otro han dejado de hacerlo.

 

También acabo de darme cuenta de que ayer se realizaron actualizaciones en el equipo que también coinciden con la disfuncionalidad de dichos modos:

 

act1.jpgact2.jpg

Por otro lado, revisé la actualización de controladores desde la página de HP y descargué el recomendado para ese software (HP Display Control - sp91960.exe) y tampoco funcionó.

 

Además, dentro del software al pedir actualización me redirigió a un portal -parece del desarrollador- donde me reportaba que todo estaba en orden:

dis.jpg

 

Nada de lo que he intentado parece solucionar el problema.

Ayuda por favor.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Display Control No funciona

pruebe a desinstalar el progrma reinicie el equipo y vuelva instalar el software.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-24-xa0000-all-in-one-desktop-...

 

Fijese de haber actualizado su tarjeta grafica por la pagina de soporte de su equipo y no por AMD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Display Control No funciona

Probé desinstalar el programa y tampoco funcionó.

 

La actualización de la tarjeta gráfica la había realizado directamente por AMD, de hecho, alguna página de hp me había dirigido a ella directamentamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Display Control No funciona

De hecho, en este momento el acceso al software de HP Display Control desde el menú de la barra de tareas ha dejado de aparecer. Y ahora tampoco me funciona el menú de click derecho -donde también se podía acceder al display control. Al dar click derecho sobre la pantalla el computador se queda procesando, se pone la pantalla en negro brevemente y luego los iconos de la barra de tareas tardan en aparecer.... esto no ocurría antes. Me preocupa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Display Control No funciona

Haga nuevamente entonces la actualizacion de su tarjeta de video desde AMD, lametablemente el Display Controle no es compatible con ese driver, y debera usar en configuracion de windows la opcion de luz nocturna.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación