cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
992

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

HP omen obelisk i7 8700 gtx 1060 3gb
Microsoft Windows 11

Buenas me he comprado un monitor a 144hz y los FPS no me suben nada quería saber si tengo que cambiar la gráfica  y si eso también requiere cambiar de fuente de alimentación,  supongo que se quedó atras, también saber cuál me aconsejáis de grafica y todo que yo pueda montar para jugar a ese máximo de FPS, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

Hola @Dave782017, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota:El número de producto tambien puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

Hola @Dave782017, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota:El número de producto tambien puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

Hola gracias por contestarme no estoy en casa ahora para ver el equipo pero no sé si te refieres a este número 

OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0911ns,  revisaré lo que me has comentado. El equipo lo tengo desde 2019 y España

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

Disculpe, mas no seria ese el numero de producto mas le entiendo que o esta cerca de el equipo ahora. Al momento que este cerca de el puede verificar el numero de producto y me lo envía por este mismo medio sin problemas.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

Hola este es el número

Producto 4ZG89EA

 

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Gráfica juegos y fps

Muchas gracias por compartirme los datos indicados.

 

Por favor realice la descarga de el siguiente programa presente en el enlace que le enviaré:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107450.exe

 

Ese programa que le acabo de pasar, es el drivers de gráfico mas reciente.

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación