cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

No, tiene casi tres años

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Además, me extrañe que todos sólo funcione el.botón de menú ya que los otro no hacen nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,987 21,379
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

apague el monitor y pruebe en todos los botones jale un poco y moverlo hacia los lados quizás a entrado demasiado polvo y están atascados. Use también un secador de pelo en frio y pruebe soplar entre los botones


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

He desmontado la pantalla, limpiado la botonera y sigue igual. Yo creo que es problema de la placa base de los botones. Debe ser un error de fábrica ya que en los vídeo de Youtube mucha gente tiene el mismo problema y nadie da solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,987 21,379
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Usted logra seleccionar alguna función del menu cuando se mueve de esa manera ?,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Es imposible porque tal y como se ve en el vídeo, no para de moverse y no deja seleccionar ninguna opción

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,987 21,379
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

ummm, si la falla es el modulo solo habría que ver si es posible que lo vendan aparte aunque lo dudo, estos monitores cuando algo se le daña se cambian por completo, al no estar en garantía seria muy difícil conseguir la pieza de remplazo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Llamaré al servicio técnico a ver si me dan alguna solución. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Si alguien ha tenido el mismo problema y tiene alguna solución agradecería que lo comentase.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,755 12,987 21,379
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

yo revise otros foros de la comunidad, y las soluciones que han funcionando han sido las que le indique anteriormente, por eso  me parece extraño que es su caso no se solucione el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Yo he mirado también pero el fallo no es exactamemte el que me pasa a mi. He probado todo lo que me has dicho pero sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación