cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 11
3.886

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

HP Pavilion ALL-in-One 24-xa1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, gusto en saludarlos.

Por favor necesito de su ayuda, compré una HP Pavilion All-in-One 24-xa1xxx en noviembre del 2020 y desde el día 5 de mayo del 2021 la cámara de mi computadora dejo de funcionar, quedando completamente en negro. 

Lo que paso ese día fue lo siguiente: mi hija estaba en sus clases virtuales por zoom y la cámara estaba funcionando perfectamente, pero el audio No funcionaba, por lo que decidí revisarlo en el momento de descanso de las clases y lo probé y funcionó el audio. Al retomar la siguiente clase por zoom, la cámara dejo de funcionar y solo se veía la pantalla en negro.

Hoy decidí revisarla nuevamente y realice todas las pruebas que me indicaba el agente virtual de Solución de problemas guiada y no funcionó, también desinstale el controlador de la cámara y reinicie el equipo y nada tampoco funcionó, por lo que decidí solicitar su ayuda para solventar el problema, actualmente la cámara se ve así:Asi se ve la cámaraAsi se ve la cámara y sigue la pantalla negra.

Muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar a solucionar el problema de la cámara.

Feliz Noche. 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Estimado @Neydagf 

 

para ver si es problemas del software intente instalar el youcam en modo prueba y vea si da imagen 

 

https://es.cyberlink.com/products/youcam/features_es_US.html 

 

luego por favor indique el modelo completo del equipo o numero de producto que se puede ver oprimiendo la tecla fn+ESC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Buenas noches @resistencia

Muchas gracias por el apoyo, instale el youcam y la camara sigue mostrando la pantalla negra.

Eso quiere decir que es problema del software? y ahora que hago?

El modelo es HP Pavilion All-in-One 24-xa1xxx y el numero del producto es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Necesito es el numero de producto que algo parecido a esto ACH3Y#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Hola ya encontré el número del producto

HP Pavilion All-in-One 24-xa1xxx
PN 6GQ22AA#ABM

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Entre al Administrador de dispositivos, busque el controlador de la Webcam, y desinstale reinicia el equipo, vuelve entrar al Administrador de dispositivos , ke da al boton de buscar cambios de hardware  y luego pruebe la camara


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Hola buenas tardes,

Yo ya habia realizado este proceso y la camara no funcionó.

De igual manera hoy desintale nuevamente el controlador, reinicie y busque cambios de hardware y sigo con el problema, la camara sigue negra, no funciona.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Buenas noches, entre al hilo de la conversación verificando que tengo el mismo problema con este modelo de equipo:

 

HP Pavilion 24-xa013la
***bleep***

6GQ65AA#ABM

 

Al cual realicé ya varias cosas y sigue sin funcionar. Esperearia si hay alguna actualización sobre soluciones

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

Hola buenas noches

Después de hacer todas las pruebas sugeridas la cámara no funcionó y tuve que llamar a Soporte técnico de garantía, los cuales me dieron otras indicaciones y en mi caso tengo que restablecer el equipo a la configuración de fábrica y luego instalar un software de recuperación de HP pero aún estoy en ese proceso.

Te recomiendo llamar a Soporte Técnico de tu país.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11

En mi cámara no se ve imagen, solo pantalla negra.

mi dos en uno no detecta la cam,me descarge el programa youcam y no detecta la cam,,,,,,,,,no se que ocurre,,,numero de serie del ordenador ***bleep***,,Número del producto: 6VL13EA#ABE gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación