Hola, mi problema es el siguiente, la intensidad del wifi de mi laptop es demasiado baja, y antes no estaba asi, todo comenzo cuando entre a HP Support Assistant y ví que había una actualización para el controlador de wifi, la descargué, se instaló se fue la señal de wifi y cuando se volvio a conectar la barra estaba a la mitad, lo que me pareció raro porque estaba a solamente un metro del modem y desde entonces la señal del wifi esta baja aunque este a 3 metros del modem, pensé que era problema del router asi que hice pruebas en otro domicilio y seguia presentando el mismo problema, contacte con tecnicos y he hecho de todo:
- Reinstalé el controlador desde recovery manager y desde el administrador de dispositivos
- Instalé todas las actualizaciones disponibles
- Instalé actualizacion de la BIOS
- Regresé a un punto de restauración anterior, pero regrese a uno donde ya estaba instalado
- Reinicié a la configuración de fabrica
Pero el problema persiste, ya lo probe con distintos modems pero sigo teniendo dos barras (y a veces solo una) a solo 3 metros del router) no afecta en la velocidad pero a veces se desconecta, antes pensaba que era un bug visual pero empiezo a creer que es problema de la tarjeta de red, ¿debería reclamar la garantia?
El equipo lo compré hace un mes, tengo la caja y los papeles listos por si necesitan hacer una revisión fisica del equipo pero antes quería saber sus opiniones, Gracias de antemano.