cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
396
Reportar Mensaje

Problema enlazar con nueva red wifi

Impresora multifuncion Officejet pro 6970
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas noches,

 

tengo el siguiente problema, la impresora no encuentra la Red wifi configurada al haberme trasladado de domicilio, por lo tanto no me deja conextarme a otra red wifi porque le doy a restaurar y me pone que esta bloqueado por el usuario Que la configuró y estoy en un bucle de atasco sin acción posible en la impresora o desde la web.

 

gracias

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema enlazar con nueva red wifi

Hola. Puedes intentar lo siguiente:

Este seria el manual: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05140295

 

Para restablecer la impresora a la configuración original de red
1. En el panel de control de la impresora, toque o desplace hacia abajo la ficha de la parte superior de la
pantalla para abrir el panel y, a continuación, toque ( ConfigurDr ).
2. Toque Configuración de red.
3. Toque Restaurar ajustes de red.
Aparecerá un mensaje indicando que los valores predeterminados de la red se han restaurado.
4. Toque Sí.
5. Imprima la página de configuración de redes y verifique que esta configuración se haya restablecido.

 

 

 

Recuerda que esta impresora solo admite redes 2.4 ghz, puedes constatarlo en el apartado de conectividad: 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-pro-6970-all-in-one-printer-series/8289585/documen...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema enlazar con nueva red wifi

Eso lo he intentado hacer ya, pero resulta que tengo todas las opciones de restaurar la impresora con un candado, y me pone que está bloqueado por el que configuró la impresora, osea yo, pero yo no he bloqueado nada-

 

He cambiado la casa y de internet, por tanto  la clave es diferente y ahora en mi nueva casa no me deja porque me tiene todo bloqueado.

 

Necesitaría poder resetear la impresora desde otro punto que no sea Configuración, Red Inalambrica, restaurar configuración de red (Esta opción tiene un candado y no me deja hacer nada).

 

Necesito ayuda urgente, por favor.

 

Lo necesito para poder teletrabajar!

 

Quedo a la espera de noticias suyas.

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema enlazar con nueva red wifi

Podrías intentar esto: 

 

Para restablecer la impresora a los valores originales de fábrica
1. En el panel de control de la impresora, toque o desplace hacia abajo la ficha de la parte superior de la
pantalla para abrir el panel y, a continuación, toque ( ConfigurDr ).
2. Toque Mantenimiento de la impresora .
3. Toque Restaurar.
4. Toque Restaurar valores predeterminado fábrica.
Aparecerá un mensaje indicando que los valores predeterminados de la impresora se han restaurado.
5. Toque Continuar.

 

¿Puedes anexar una imagen para ver el tipo de bloqueo que mencionas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación