-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- PAVILION X360 conexión usb a ethernet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PAVILION X360 conexión usb a ethernet
el 14-12-2020 08:39 PM
Tengo un notebook Pavilion x360 y como toda la linea no tiene conexión a cable de Ethernet, compre un adaptador USB a Ethernet pero no me conecta a la red, instale los driver y me aparece como parte de los Port según las especificaciones del fabricante. Por otro lado, cuando intento conectar con el celular, solo puedo darle acceso a internet a través de wifi o bluetooth y no como USB.
Que debo hacer para mi que mi notebook reconozca vía USB las conexiones a internet ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2020 12:00 AM
Hola @Tomxs .
Cual adaptador compró?
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
- Haga clic en la ficha Mis dispositivos.El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2020 12:06 PM
Hola,
El N° de producto es 1GR54LA#abm.
El nombre del producto es HP Pavilion X360 14-Ba0xx
El adaptador que compre es un cable U209-006-RJ45X ( https://www.tripplite.com/support/u209006rj45x )
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
16-12-2020 02:03 AM - editado 17-12-2020 02:15 AM
@Tomxs .
Ese cable serial que usted a indicado es de Macho a macho y se utiliza para ejecutar ciertos comandos en la consola en Routers/Switches para configurarlos etc etc.
El que usted tiene que adquirir para que pueda tener internet en su equipo por medio de un cable ethernet es con el siguiente adaptador:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP